cuidado extensiones para que duren mas

Cuidado de las extensiones, ¿cómo hacer que te duren mucho tiempo?

¿Sabes que puedes sacar mucho partido a tus extensiones de pelo natural? Sin duda duran más que las extensiones de pelo sintético, por eso nosotros te recomendamos siempre que utilices las de cabello natural. Puede que pienses que el mantenimiento y cuidado de las extensiones es muy complicado, pero no tiene por qué serlo. Toma nota de estos trucos que vamos a contarte y haz que tus extensiones te duren mucho.

Trucos para el cuidado de las extensiones de cabello natural

Si lo que quieres es lucir una melena natural, con nuestras extensiones de pelo 100% Remy vas a conseguirlo, y si las cuidas bien, podrás hacerlo durante mucho tiempo. Desde el primer momento notarás cómo se integran con tu cabello y se mueven con naturalidad. Sin duda la inversión merece la pena, te lo aseguramos. Pero pasemos a lo importante, cómo cuidarlas para mantenerlas perfectas.

Al igual que quieres mantener tu piel perfecta e hidratada, también quieres tener un pelo cuidado. Con estos sencillos trucos mantendrás la belleza del cabello a lo largo del tiempo y mantendrá su belleza. Ya sean extensiones adhesivas o extensiones de clip, estos consejos te servirán para cuidarlas. ¿Empezamos?

Guarda las extensiones de cabello de la manera adecuada

Una de las partes más importantes del cuidado de las extensiones es saber cómo guardarlas. Es algo que no te llevará mucho tiempo, por lo que te recomendamos que lo hagas bien. Cuando te las quites, cepíllalas bien y guárdalas en una caja o recipiente hermético. Es importante que estén secas y bien desenredadas. Si utilizas extensiones de clip, recuerda que debes cerrar los clips antes de enrollarlas y guardarlas. Fácil, ¿no?

Cepilla las extensiones varias veces al día

Para evitar que se enreden y se formen nudos, te recomendamos que cepilles las extensiones de cabello natural con frecuencia y que lo hagas con un cepillo especial, como el que te ofrecemos en nuestra tienda. El cepillo paleta extensiones es perfecto para desenredar tu melena sin tirones y sin cortar el cabello. Los cepillos comunes tienden a romper el cabello, por eso es importante que lo hagas con un buen producto.

Para realizar un cepillado correcto comienza en las puntas, después desde el medio hasta el final y por último desde la raíz hasta las puntas. Es una manera sencilla de peinar las extensiones y que no so rompan mientras las desenredas.

Si tienes dos extensiones de cabello natural, mejor

Seguro que te gusta cambiar de estilo cada poco tiempo e innovar con tus looks, para eso lo mejor es tener dos conjuntos de extensiones adhesivas. Por ejemplo, unas pueden ser lisas y otras más onduladas, triunfarás con cada peinado que lleves.

¿Cómo ayuda tener dos juegos de extensiones a cuidarlas? Pues tienen muchos beneficios, por ejemplo, no dañarás en exceso las extensiones ya que podrás ir cambiándolas y podrás dejarlas descansar. Otra ventaja es que puedes elegir extensiones de diferentes tonos dependiendo de la época del año en la que estemos, más claras para el verano y más oscuras para el invierno, o al revés, como más te guste.

Si no te decides por ninguna, en nuestra tienda online puedes comprar extensiones de cabello natural, visítala y descubre la gran variedad de productos que tenemos para ti, todos de gran calidad.

No uses muchos productos para el cabello para evitar que tus extensiones se estropeen

Si usas demasiados productos para el pelo como fijadores, luego es más complicado eliminarlos y hace que el pelo se seque y se rompan las extensiones. La verdad es que para que una melena con extensiones luzca increíble no hace falta usar muchos de estos productos. ¿Cuál es nuestra recomendación? Con una mascarilla hidratante, un aceite capilar para largos y puntas y un protector del calor sería más que suficiente. En nuestra tienda online tener productos para el cuidado de extensiones que te ayudarán a mantenerlas perfectas

No laves las extensiones más de lo necesario

Si lavas mucho tus extensiones estás provocando que estás duren menos. Si usas extensiones de clip, las veces que las laves dependerá de cuánto las uses. Si te las pones todos los días está bien lavarlas una vez al mes, aunque esto puede cambiar si te aplicas muchos productos en el cabello. Si ves que se hace complicado peinar las extensiones, entonces es el momento de lavarlas. Si usas extensiones adhesivas, que son más permanentes, deberás lavarlas cuando te laves tu cabello, pero procura hacerlo cuando realmente sea necesario.

Como ves, siguiendo estos sencillos trucos, tus extensiones de cabello natural te durarán mucho más y siempre estarán perfectas para que puedas lucir un peinado increíble. En Play Extensions somos especialistas en ayudarte a que siempre te sientas guapa, acude a uno de nuestros centros de extensiones y prepárate para vivir una experiencia única.

Como ves, siguiendo estos sencillos trucos, tus extensiones de cabello natural te durarán mucho más y siempre estarán perfectas para que puedas lucir un peinado increíble. En Play Extensions somos especialistas en ayudarte a que siempre te sientas guapa, acude a uno de nuestros centros de extensiones y prepárate para vivir una experiencia única.

¿Quieres visitar nuestros salones?

¡Pide tu cita ONLINE!

Nuestras estilistas te asesorarán y ayudarán a elegir el look perfecto para ti!

>
Ir arriba
Abrir chat
¿Necesitas información?