flequillo quita y pon

¿Flequillo en verano? ¡Mejor de quita y pon!

Somos partidarias y fieles seguidoras del flequillo, de cualquier manera! Nos encanta. Pero sabemos que en verano puede llegar a ser un poco molesto, a no ser que tengas la suerte de tener un cabello liso que no haga falta peinar 😉

Sales del agua con todo el cabello mojado y cuando el cabello empieza a secarse, con la sal, el sol, y la humedad, tu cabello empieza a rizarse y tu flequillo parece indomable tomando formas inesperadas. ¿Cuántas veces nos ha pasado? ¡Muchas!

¿Qué solución tiene?

  1. Gorra o un sombrero de playa: Sales del agua y te pones tu sombrero con tu pareo, el cabello se irá secando y tu flequillo pasará desapercibido. Además que estarás guapísima con tu look playero!
  2.  Loción o protector solar: Aplica una loción o protector solar en tu cabello cuando salgas del agua. Aunque el flequillo siga igual de indomable, lo mantendrás hidratado.
  3.  Cinta de pelo: Ponte una cinta de pelo cuando el cabello esté más seco. No te la pongas inmediatamente al salir del agua ya que tu cabello cogerá una forma no deseada.
  4. Flequillo quita y pon: Deja secar tu cabello, y… ¡Ponte tu flequillo! Estarás siempre divina y con un solo click!

Aunque no te lo pongas en la playa, el flequillo quita y pon es una buena opción para llevar el pelo como te gusta incluso con altas temperaturas.

¿Quieres visitar nuestros salones?

¡Pide tu cita ONLINE!

Nuestras estilistas te asesorarán y ayudarán a elegir el look perfecto para ti!

>
Ir arriba
Abrir chat
¿Necesitas información?