Los flequillos postizos de las celebrities

separador flores
flequillo postizo celebritie

19 de junio de 2019 por playextensions

Tiempo de lectura: 5 minutos

Te sabes de memoria sus vidas, sus logros y sus fracasos. Conoces al dedillo sus líos amorosos, los nombres de sus hijos y hasta sus verdaderos nombres de pila. Lees compulsivamente las revistas de moda y navegas hasta las tantas en sus feeds de Instagram. Vamos, que tienes lo que se llama un celebritie crush.

Crees saberlo todo sobre las famosas, peeeeero… en el post de hoy ponemos a prueba tu agudeza visual sobre las reinas del accesorio que más de moda está en estos momentos: el flequillo postizo.

Tenemos que hablar (y mucho) de este complemento que no para de aparecer en las alfombras rojas, en las entregas de premios, en los photocall de los estrenos de cine, en las pasarelas…  Por favor chicas, ¡dejad ya de jugar al despiste! Porque nos estamos volviendo locas.

Y es que, en el fondo, a las famosas les encanta llamar la atención y generar titulares, de ahí que la mayoría quieran sorprendernos con la idea de los flequillos postizos.

Estamos viviendo una auténtica fiebre y ya podemos afirmar que los flequillos postizos son oficialmente tendencia este 2019. Si todavía no te has puesto uno, estás out, querida.

Flequillos 2018: Donde empezó todo

Si el 2017 fue el año de las extensiones de pelo, el 2018 fue el año del reconocimiento mundial de los flequillos. En especial, nos enamoramos de un tipo de flequillo que hoy en día sigue levantando pasiones: el flequillo cortina.

Se lo vimos a Alexa Chung y a Dakota Jonhson. Y la red social Pinterest ya nos lo advirtió. Las búsquedas relacionadas con los términos “curtain fringe” no dejaban de incrementarse.

alexa chung flequillo

Y es que el flequillo cortina enamoraba a todas porque es precisamente la mejor opción para todas aquellas que no se atrevían a cortarse el flequillo.

Sin embargo, amigas. Este 2019 nos ha salido un aliado mejor para no tener que pasar por la tijera. ¡El flequillo postizo!

Los flequillos postizos son tendencia en 2019

flequillo postizo tendencia 2019

Las búsquedas de “flequillo” no dejan de aumentar en las imágenes de Google y desde hace no mucho, las búsquedas de “flequillo postizo” todavía lo están haciendo más. ¿Por qué? Pues porque no neguemos que un flequillo mal ejecutado puede arruinar por completo tu look. De ahí el poder de los flequillos postizos: te ahorras tener que sufrir las consecuencias de un mal “tijeretazo”. Y con la comodidad que te lo pones y te lo quitas cuando quieras.

Los expertos en imagen (y el equipo de estilistas de Play Extension están de acuerdo) testifican el hecho de que un buen flequillo puede quitarle años al rostro y realzar verdaderamente los ojos y los pómulos.

Además, los flequillos se han convertido en distintivo de estilo de algunos de nuestros íconos favoritos. El flequillo francés por excelencia de Jane Birkin, el flequillo pixie de Audrey Hepburn, el flequillo ondulado de Farrah Fawcett, el flequillo cortina de Dakota Johnson o el flequillo retro de Zooey Deschanel. Todos ellos pueden inspirar tu próximo look, pero sé más lista que ellas.

El flequillo postizo es tu aliado.

¿Por qué todas quieren un flequillo postizo?

penelope cruz flequillo postizo

Porque cuando se trata de transformaciones, un flequillo es (en ocasiones) mejor opción que el más fabuloso de los vestidos.

Cada vez son más las celebs que son adeptas a lucir este accesorio capilar. En el puesto número uno colocaríamos a las archiconocidas hermanas Kardashian, especialmente Kendall y Kim. Las hermanas del clan más famoso del mundo acostumbran a realizarse innumerables cambios de look, bien sea tiñendo su melena con colores fantasía, utilizando pelucas o extensiones de pelo. Por lo que no es de extrañar que también apuesten por los flequillos postizos.

Además de Kim Kardashian, abanderada de los cambios de looks más drásticos, otras actrices, modelos y artistas que no son tan asiduas a las mezclas transgresoras, recurren a este tipo de productos para aumentar o reducir la longitud de su pelo y añadir un efecto wow con cada fotografía.

En nuestro país, una de las actrices que más acude al poder del flequillo postizo es nuestra Penélope Cruz. Probablemente haya sido de las primeras en lucirlo. Y tras ella, las it girls del momento: Paula Echevarría o Blanca Suárez, que lo mismo un día se pone un flequillo postizo o se coloca unas extensiones de pelo XXL.

Y es que las ventajas de usar el flequillo postizo son muchas:

  • No tienes que sufrir por el hecho de cortarte el pelo. Se acabaron los dramas de “¿me quedará bien el flequillo?”, “¿me arrepentiré si me lo corto?”. Cero agobios, my friend.
  • El flequillo transforma el rostro. Es capaz de definir, disimular o equilibrar las facciones en función de la forma de nuestra cara. ¡Es sencillamente mágico!
  • Quedan bien con todos los peinados y cortes: con semi recogidos, con un corte bob por debajo de la barbilla, con el pelo suelto y ondulado… No hay nada que se resista al flequillo.
  • Favorecen a todo tipo de rostros y además, es capaz de sacar su mejor versión. Los rostros triangulares y ovalados tienen la suerte de poder lucir cualquier tipo flequillo para potenciar los rasgos. Pero las chicas de cara más redondeada o alargada también se verán favorecidas con ellos.
  • Solo tardas 5 minutos en colocártelo y con un poco de “maña”, no necesitas ni ir a la peluquería.

Por qué elegir el flequillo postizo de Play Extension

flequillo postizo play extension

El flequillo de clip de Play Extension se sostiene a tu propio pelo mediante unos clips ergonómicos que se quedan perfectamente camuflados en tu melena. El flequillo se entremezcla con tus propios mechones y gracias a estos clips, no se mueve en absoluto. Nadie notará ni se dará cuenta de que tu flequillo es falso. ¡Palabra!

Nuestro flequillo de clip está fabricado con cabello natural 100% Remy de la más alta calidad. Se puede cortar y teñir, por lo que se consigues un resultado todavía más natural y una integración perfecta con tu cabello real.

También se pueden rizar y planchar ya que al ser pelo natural aguantan las altas temperaturas de secadores y planchas.

Además, se encuentran disponibles en una amplia gama de colores, por lo que es sencillo encontrar uno que se adapte perfectamente al color de tu cabello. Castaños, cobrizos, mechados, rubios… ¡encuentra el tuyo!

Haz clic en el siguiente enlace y no esperes más para comprar tu flequillo de clip online. ¿Quieres probar primero? Vale, lo entendemos. Para eso tienes que pedir cita en uno de nuestros centros de extensiones donde una profesional experta te enseñará a colocártelo en cuestión de segundos.

Sí, flequillo. Quédate con nosotras.

PARA SIEMPRE.

¡Suscríbete a Play Extension!











0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver entradas antiguas:

flequillo postizo en verano