Ritual de 3 pasos para tratar tus extensiones de pelo después de las vacaciones

separador flores
ritual extensiones de pelo despues verano

4 de septiembre de 2019 por playextensions

Tiempo de lectura: 3 minutos

Hello!!

¿Qué tal llevas la temida depresión postvacacional? Esperamos que no demasiado mal…

Sabemos que volver a la rutina después de unas largas vacaciones siempre es difícil. Y puede que en estos momentos te sorprendas a ti misma mirando el calendario que tienes sobre el escritorio de tu ofi o en tu puesto de trabajo, contando los días para tu próxima escapada. Tranquila, a todas nos ha pasado. De hecho, esto que haces es más común de lo que podrías creer.

Y es que, piénsalo. Has pasado unos días despreocupada de todo, sin ninguna tarea pendiente y sin llamadas de tu jefe con marrones de última hora. Tan solo has estado un pelín estresada decidiendo si te pedías otro mojito o te pasabas a la piña colada, si te dabas otro bañito en el mar o te quedabas unos minutos más leyendo en la toalla. ¡Menudo estrés! Es normal que ahora mismo te sientas con un tremendo vacío interior para el que no encuentras explicación.

¡Pero, alto! Antes de que esta mini depresión por la que estás pasando vaya a más, queremos hacer algo por ti. Vale, no somos psicólogas, pero somos las mayores especialistas en extensiones de pelo (lo reconocemos, no tenemos abuela).

Y sabemos de primera mano que ese malestar que sientes se supera mejor con un poquito de ayuda “beauty” para que te levante la autoestima. Y si esa ayuda esta enfocada a tu pelo mejor que mejor. Porque no nos engañemos: has vuelto del verano con tu melena mucho más castigada y eso te está dejando muy ploff.

Cómo cuidar tus extensiones de cabello después del verano

No te preocupes. En Play Extension tenemos la solución. Sabemos que si estás leyendo este post es porque eres una apasionada de las extensiones de cabello, así que estamos seguras de que te va a encantar nuestro primer post de la temporada.

Atenta porque hemos elaborado un mini ritual de 3 pasos que toda mujer con extensiones de pelo debe seguir tras las vacaciones de verano.

¡Empezamos!

1. Hidratación

Tu melena está pidiendo a gritos una cura de hidratación y más si llevas colocadas unas extensiones de pelo.

Es inevitable que estos días de playa y piscina tus extensiones de cabello natural se hayan visto perjudicadas.

No estamos diciendo que seas una despreocupada. Como ya te contamos en nuestro post “Los 5 enemigos de las extensiones de pelo en verano elementos como el cloro, el salitre y la exposición al sol han hecho de las suyas y tu pelo, antes sano y precioso, se encuentra apagado y seco.

¿Solución? Coge el teléfono y llama a nuestros centros de extensiones de Play Extension.

Seguro que ya lo sabes, pero por si acaso, te lo recordamos. Tenemos cinco centros de extensiones en España: tres en Madrid, uno en Barcelona y otro en Bilbao.

Si vives en Madrid puedes pedir cita en nuestro centro de extensiones de Paseo de la Habana, en el centro de extensiones del centro comercial Príncipe Pío o bien en nuestro centro de extensiones de La Vaguada.

Si vives en Barcelona, nuestra tienda de extensiones está en Centro Comercial Gran Vía 2. Y si resides en Vizcaya, los mayores expertos en extensiones de pelo natural están en nuestro centro de extensiones de Bilbao.

¿A qué estás esperando?

2. Elige el servicio de extensiones perfecto para tu pelo.

Podríamos decir que existen unas extensiones de cabello para cada tipo de mujer. Según el estado de tu actual melena, tu estilo de vida, etc. Descubrirás el tuyo en cuanto te pongas en manos de las estilistas de Play Extension.

Si por el contrario ya llevas colocadas unas extensiones de Play Extension, septiembre es el mes para una “puesta a punto”. Reutilización, cambio de sistema, un pequeño corte… serán algunos de tus imprescindibles para que tu melena recupere el tacto sedoso tan característico de nuestras extensiones.

Tal vez te fuiste a la playa con unas bonitas extensiones de pelo natural de clip de 45 centímetros y te han encantado tanto que ahora estés decidida a colocarte unas extensiones adhesivas. ¡A muchas os ha pasado y no nos extraña nada!

3. Vive tu experiencia Hair Experience.

vive hair experience

Hidratación, hidratación, hidratación. Y si es lejos del ruido y rodeada de un ambiente de paz y relajación en manos de los mejores profesionales del mundo de las extensiones de pelo, mucho mejor.

Tu pelo y tus extensiones necesitan recuperar el agua perdida durante las vacaciones. Gracias al Hair Experience tu melena con extensiones recuperará la humedad y la elasticidad natural. Tu mente se relajará mientras nuestro equipo de estilistas utiliza los mejores productos como mascarillas específicas para extensiones elaboradas con ingredientes naturales.

Volver de las vacaciones es duro. Por eso, ir a la peluquería no tiene que ser un acto estresante o desmotivador. ¡Al contrario! Es el premio que te has ganado. En Play Extension te ofrecemos un estudio personalizado de tu imagen cuando vengas a vernos, así como un asesoramiento individualizado para que el mantenimiento y el cuidado de tus extensiones sea perfecto. ¡Nadie te mimará tanto como nosotras!

Así que ya lo sabes. Sigue bien estos pasos y te aseguramos que tu melena con extensiones recuperará la fuerza que tenía antes del verano. ¡Solo así empezarás el nuevo curso con nota!

¡Suscríbete a Play Extension!











0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver entradas antiguas: