Vivir Hair Experience

¿Sabes que es vivir una Hair Experience?

Si has estado buscando el mejor sistema de extensiones para ti, has estado buscando los mejores salones para ponerte extensiones, y ya te decidiste a venir a vernos, seguro que ya te enteraste de cómo iba a ser tu visita a uno de nuestros salones Play Extension.

Ahora queremos explicarte un poco cómo será tu experiencia sensorial en tu cabello (aunque muchas de vosotras ya habéis podido comprobarlo).

¿En qué consiste Hair Experience?

Desde el momento en que pisas uno de nuestros centros de extensiones en Madrid, Barcelona o Bilbao, da comienzo una nueva experiencia para ti y para tu cabello, un lugar donde encontrarás un poco de paz en tu caos diario (trabajo, gimnasio, las prisas, el estres…).

En este rato que puedes dedicarte exclusivamente a ti, nuestras estilistas se encargarán de darte todos los cuidados que tu cabello necesita, un ritual destinado a tu relax, enfocados a liberarte de las tensiones y calmar tu cuerpo y mente.

Estudio personalizado de tu imagen.

Cada persona tiene un tipo de cabello, un modo de vida diferente, una percepción de moda o gustos diferentes. Desde el momento en que la estilista está hablando contigo, ya está analizando tus facciones y estudiando cual de los estilos y colores tendencia pueden encajar contigo.

Te darán los mejores consejos para poder lucir la melena 10 que siempre has soñado con ayuda de las extensiones de pelo natural.

Formación de nuestras estilistas en las últimas tendencias de cortes, coloración y extensiones.

Para poder adaptarse a cada clienta, nuestras estilistas son especialistas en extensiones, y están formadas en las últimas tendencias de cortes, peinados y coloración.

Además, les encanta observar y estudiar minuciosamente las redes sociales para encontrar nuevas ideas y nuevas técnicas de color para poder aplicarlas en su trabajo diario.

Cualquier cosa que quieras, ya sea un cambio radical porque necesitas dar un giro completo a tu imagen con nuevos colores y un nuevo corte, o bien, un cambio sencillo porque te gusta tu estilo actual pero solo quieres modernizarlo o arreglarlo.

Comienza el ritual

En esta parte de la Hair Experience, solo tienes que centrarte en disfrutar del momento. Desde el momento en el que te sientas en el tocador, tu momento de relax da comienzo, ya solo tienes que centrarte en ti misma, en lo que necesita tu cabello y en lo que quieres conseguir con ayuda de las extensiones de pelo natural.

Una vez finalizada tu sesión, con tu nuevo cabello y tu nuevo estilo, tendrás un aumento de endorfinas causado por la sensación de relajación de tu hair experience, y un aumento de autoestima gracias a tu renovado look.

El ritual continua en tu hogar

La hair experience no ha finalizado aun. Nuestras estilistas ya te habrán puesto al corriente del cuidado y mantenimiento de las extensiones, así que sin prisa, regálate 30-40 minutos diarios para el cuidado capilar y de tus extensiones, con ayuda de los productos específicos para el cuidado de estas.

 

No esperes más y ven a nuestros salones Play Extension para disfrutar de tu momento relax. ¡Vive una hair experience!

¿Quieres visitar nuestros salones?

¡Pide tu cita ONLINE!

Nuestras estilistas te asesorarán y ayudarán a elegir el look perfecto para ti!

>
Ir arriba
¿Necesitas información?