flequillo quita y pon cambio de look

3, 2, 1… CAMBIO DE LOOK!!!!!

El cabello es uno de los complementos más importantes para conseguir un look de lo más chic, por eso las mujeres cuidan tanto sus melenas y visitan a los profesionales cada poco para cambiar de estilo.

Los flequillos son uno de los recursos más utilizados para darle un toque diferente a la imagen. Están los flequillos de lado, rectos, geométricos, desfilados… pufff hay muchos donde elegir! El problema de los flequillos es que cuando nos cansamos de ellos o queremos cambiar de corte, hay que esperar a que crezca y eso nos puede llevar un par de meses por lo menos.

Ahora con Play Extension ¡no tendrás que esperar! Con el flequillo de quita y pon podrás cambiar de look en cuestión de segundos.

1.PASO: el flequillo de quita y pon consta de tres peinetas que se enganchan al cabello. El primer paso a seguir es colocar las dos peinetas de los extremos en la parte delantera.
2.PASO: colocar la tercera peineta, que corresponde a la del medio, en el cabello. Ésta va situada más atrás que las otras dos.

¡YA ESTÁ! En cosa de 10 segundos has cambiado de look. Pero aunque te lo expliquemos, es mejor que lo veas por ti misma en el vídeo que ha grabado nuestra compañera de Play.

Con este nuevo flequillo podrás cambiar de estilo de la noche a la mañana sin necesidad de cortar tu melena. ¡A qué estás esperando!

¿Quieres visitar nuestros salones?

¡Pide tu cita ONLINE!

Nuestras estilistas te asesorarán y ayudarán a elegir el look perfecto para ti!

1 comentario en “3, 2, 1… CAMBIO DE LOOK!!!!!”

  1. Pingback: El peinado ideal para cada uno de tus look de este verano - playextensions

Los comentarios están cerrados.

>
Ir arriba
Abrir chat
¿Necesitas información?