Franquicias Play Extensions - Salones especialistas en extensiones

Franquicias


Play Extension es la primera franquicia especializada en la fabricación y colocación de extensiones de pelo natural que revolucionó el mundo de las extensiones en España.

Un modelo de negocio diferenciador y cada vez más demandado, que ha demostrado excelentes resultados y que sigue innovando para seguir creciendo y ofrecerte la oportunidad de ser parte de una franquicia con un futuro próspero y rentable.

Somos una empresa puntera en la venta de extensiones y comercialización de primeras marcas del sector de la peluquería (GHD, L´Oréal, La Biosthetique, Kanebo, Kérastase), lo que nos convierte en una empresa pionera y reconocida en el sector.

En paralelo al éxito de nuestra marca, decidimos expandirnos tanto en Madrid como en el resto de la península, para cubrir la gran demanda que existe actualmente en extensiones de pelo.

Nuestro propósito es ofrecer una línea de productos de la mayor calidad para ayudar a mujeres tanto a cambiar o a mejorar su imagen, como a resolver cualquier problema capilar como falta de densidad, volumen o cabello fino. Todo de una manera profesional y especializada.

¿Por qué abrir una franquicia Play Extension?


Los productos y servicios que ofrecemos en Play Extension cuentan con una alta demanda y, además, requieren mantenimiento y repetición por parte del cliente.

Con nuestra apuesta por las franquicias queremos llegar a más personas para que disfruten de nuestros productos y servicios exclusivos.

En todo momento te proporcionaremos grandes facilidades en cada paso, ofreciéndote el máximo asesoramiento y un apoyo continuo para hacer crecer tu negocio.

Tenemos un compromiso total con todos los franquiciados y es nuestra labor mantenerlos siempre formados en las últimas tendencias, así como en nuevos productos que lanzamos. 

Contamos con un aula para formaciones donde impartimos cursos sobre técnica en colocación de extensiones, coloración, corte, venta, atención al cliente… Solo así podemos asegurar el éxito de cada centro de extensiones de Play Extension.

Y es que parte fundamental del éxito colectivo, radica en que acompañamos durante todo el viaje a nuestros franquiciados, para darles todas las herramientas necesarias para cuidar de su inversión.

Modelo de negocio de las franquicias Play Extension


Nuestro sistema está basado en la implantación de Centros Especializados en Extensiones. Ofrecemos 2 modelos diferentes de negocio, para que elijas cuál se adapta mejor a ti: Corner Basic o Complet.

Corner Basic

Se dedica un espacio dentro de tu salón a la especialización de las extensiones. Te permitirá ampliar los servicios que actualmente prestas, acompañado de una marca líder, de confianza y con una amplia experiencia.

Complet

A través de este modelo, Play Extension te ofrece la oportunidad de inaugurar tu propio salón especializado en extensiones de la máxima calidad. Recibirás un apoyo íntegro en la preapertura y una formación continuada. De igual forma, te ofrecemos un Pack “todo en uno”. Contarás con apoyo diario para que no te sientas solo.

Ventajas de abrir tu franquicia Play Extension


A través de nuestro modelo de franquicia te garantizamos:

  • Exclusividad geográfica
  • Ayuda en la búsqueda del local
  • Formación en la gestión del negocio
  • Proyecto “Llave en mano”
  • Formación inicial y continuada
  • Software de gestión exclusivo y sencillo
  • Manuales operativos para la correcta gestión
  • Planes de marketing y publicidad específicos

Hoy en día, unirte a Play Extension, es sumarte a una experiencia de marca y producto, a una empresa en la que confían multitud de personas para la colocación y cuidado de sus extensiones de pelo natural. ¡Te sorprenderá descubrir el enorme volumen de mujeres interesadas en las extensiones!

Contacta con nosotros y pregúntanos todas las dudas, ventajas y condiciones que ofrecemos si decides formar parte de la familia Play Extension.

>
Ir arriba
Abrir chat
¿Necesitas información?