trucos para las extensiones después del verano

3 trucos para mantener tus extensiones después del verano

Antes de irnos de vacaciones os dimos varios consejos para que cuidaseis de vuestras extensiones y vuestro cabello en verano. Sabemos que es una época en la que el pelo sufre bastante, pasa muchas horas expuesto al sol, al agua del mar o la piscina y se seca mucho. Por eso te contamos qué puedes hacer para recuperar tu cabello y tus extensiones tras el verano.

Si has seguido nuestros consejos y has protegido tu pelo y tus extensiones, seguro que la vuelta a la rutina ha sido mejor que otros años. Pero aún así, puede que notes que tu cabello está seco debido al sol o al cloro y el salitre. Pero tranquila, nosotros estamos aquí para ayudarte.

Como ya sabes, en Play Extensions somos especialistas en ofrecerte los mejores cuidados para tu cabello y las soluciones de belleza. Nuestra amplia experiencia en el sector nos hace esforzarnos para darte siempre el mejor asesoramiento para que te veas siempre bien. Lograr una melena súper larga o el look de tu celebritie favorita es posible y en Play Extensions te ayudamos.

¿Cómo mantener tus extensiones perfectas tras el verano?

Si hay algo que tu pelo necesita después del verano es mucha hidratación y nutrición. Tener un cabello deshidratado hace que esté más áspero, sin brillo, débil y con tendencia a romperse o con las puntas abiertas. Por eso, tras la época estival conviene prestar más atención a nuestro pelo y te contamos unos trucos que puede seguir.

Puesta a punto en nuestros centros de extensiones

En nuestro blog ya te hemos hablado en varias ocasiones de los centros de extensiones que tenemos en Madrid, en Barcelona o en Bilbao. Nuestro propósito es poder estar a tu lado en los momentos más importantes para cuidar de tu cabello y que te veas siempre guapa.

Recuerda que puedes pedir cita online ahora mismo, cuida tu pelo y tus extensiones con las mejores profesionales.

¿Qué revisaremos en nuestros centros de extensiones?

El primer paso es saber cómo está tu cuero cabelludo y si ha sufrido durante el verano. Si es necesario, puedes someterte a un tratamiento capilar que ayude a solucionar los problemas que tu cuero cabelludo pueda tener.

Tras este paso, hay que analizar el cabello, si lo has protegido del sol y lo has cuidado tras los baños en la playa o en la piscina, lo más seguro es que lo tengas muy bien. Si nuestras profesionales ven que está muy seco, aplicarán productos que ayudará a mantenerlo hidratado.

Por supuesto, las extensiones de pelo natural también se revisan porque puede que tengan menos brillo y les puede venir bien un baño de hidratación que ayude a que vuelvan a verse como nuevas.

Otro aspecto a tener en cuenta es si necesario cortar el pelo, puede que no haga falta, pero sanearlo siempre es una opción. Tras el corte, puedes volver a ponerte las extensiones de pelo natural o seguir con el nuevo look, como prefieras.

Mantener tu cabello sano es posible y cuidar tus extensiones de pelo natural es muy sencillo con la ayuda de nuestros profesionales. No esperes más, pide cita ya en nuestros centros de extensiones y prepara tu melena para este otoño.

¿Quieres visitar nuestros salones?

¡Pide tu cita ONLINE!

Nuestras estilistas te asesorarán y ayudarán a elegir el look perfecto para ti!

>
Ir arriba
Abrir chat
¿Necesitas información?