paso a paso look pin up

¿Cómo conseguir este Look Pin Up de nuestra estilista Aida?

Aida nos cuenta el paso a paso de su look Pin Up. Te atreves??

  • Cogemos unas extensiones adhesivas de Play Extensions y las teñimos con un tinte Majirel 7.40 con un agua oxigenada Richesse de 9 volúmenes. Recordar siempre que hay que tener cuidado de no teñir el adhesivo ya que puede ser perjudicial para éste.
  • Después procedemos a teñir el cabello al mismo color para igualarlo con el color de las extensiones. Dejamos pasar 48/72h y colocamos las extensiones adhesivas, siempre lavando el cabello antes con un champú neutro y sin aplicar ningún tipo de crema, mascarilla ni productos de acabado antes de su colocación.
  • Como opción, podemos dar un look más “salvaje” a este peinado añadiendo unas extensiones cebreadas (en el siguiente paso a paso os indicaremos como hacerlas) y para obtener mucho más volumen.
  • Una vez colocadas las extensiones procedemos al corte. Haremos un corte muy capeado para obtener mucho volumen en la parte superior de la cabeza. Cortaremos el flequillo con forma de C, más corto en los contornos y más largo hacia la zona de la cara.
  • Después del corte procederemos al peinado, dejando el flequillo completamente liso, y ondulando el resto del cabello con la plancha GHD, aplicando un producto fijador después.

Os ha gustado??

¿Quieres visitar nuestros salones?

¡Pide tu cita ONLINE!

Nuestras estilistas te asesorarán y ayudarán a elegir el look perfecto para ti!

>
Ir arriba
Abrir chat
¿Necesitas información?