¿Crees que las extensiones adhesivas dañan tu cabello?

Seguro que antes de ponerte nuestras extensiones adhesivas, has estado informándote muy meticulosamente en nuestra web y redes sociales, pero siguen surgiéndote un montón de dudas. ¿Voy a notar que llevo extensiones? ¿Van a notarse? ¿Cuanto duran? y sobre todo, “¿las extensiones adhesivas dañan mi pelo?“.

Si has probado anteriormente algún otro sistema y si que has notado que tu cabello se ha podido partir o debilitar, queremos que nos des la oportunidad de mostrarte nuestro sistema adhesivo y todas sus ventajas. Y si no has llevado nunca extensiones y estás a punto de adentrarte en este maravilloso mundo, te vendrá más que bien esta información.

3 motivos por los que las extensiones adhesivas no dañan tu pelo

adhesivo de extensiones adhesivas

1. Adhesivo hipoalergénico

A diferencia de otros sistemas, las extensiones adhesivas están realizadas en bandas de 3 y 4 cm. El cabello de la extensión va integrado en varias capas de un adhesivo hipoalergénico que te podemos asegurar, no da ningún tipo de reacción, alergia o irritaciones en contacto con tu cuero cabelludo. Antes de colocar las extensiones en el cabello de nuestras clientas, nos cercioramos siempre de analizar antes el cuero cabelludo, ya que si hubiese algún problema capilar que pueda verse agravado con el uso de las extensiones, recomendaríamos en esos casos no usar ningún tipo de extensión. Al retirar estas extensiones, utilizamos un disolvente que al contacto con el calor de tu cuero cabelludo se evapora, y no quedan restos en tu cabello de adhesivo ni de disolvente.

extensiones adhesivas mas ligeras

2. Las extensiones más ligeras

Al ser tan finas (tienen un grosor menor de 1mm) las hace indetectables al tacto, y sobre todo, no aportan un peso adicional a tu cabello. Si ya has utilizado otro sistema de extensiones, seguramente notaste al principio que tu cabello estaba más tenso debido al peso de las extensiones. Puedes olvidarte de esa sensación con las extensiones adhesivas, son las más ligeras, cómodas y no aportan tensión en la raíz de tu cabello.

colocación de extensiones adhesivas en salones

3. Colocación en nuestros salones

Este es quizás el motivo más importante. Nuestras estilistas son especialistas en extensiones, sobre todo en el adhesivo, y siempre se van a asegurar que cada extensión que colocan está correctamente puesta. ¿Qué significa esto?

  1. La extensión va a estar colocada a una distancia correcta de la raíz para evitar que te haga daño al cuero cabelludo.
  2. La extensión va en la misma dirección que el cabello donde va colocada.
  3. La estilista va a adaptar la extensión para zonas más “delicadas” como son las patillas para mayor comodidad.
  4. Te van a dar todas las indicaciones necesarias para el cuidado y mantenimiento de las extensiones.

¿Aun tienes dudas?

No te preocupes, ¡es normal que te surjan! Y nosotros estamos encantados de poder asesorarte, ya sea de manera presencial en nuestros salones, o si lo prefieres, online (whatsapp o instagram @playextension)

 

¿Quieres visitar nuestros salones?

¡Pide tu cita ONLINE!

Nuestras estilistas te asesorarán y ayudarán a elegir el look perfecto para ti!

>
Ir arriba
¿Necesitas información?