especial recogidos novia boda

Especial recogidos boda, los peinados perfectos para invitada

Ya viene la primavera, y con ella las bodas, bautizos, comuniones y diversos eventos, y además del vestido y zapatos, tenemos que elegir el mejor estilismo acorde con el vestido, y con las nuevas tendencias.

¿Sabes que se lleva esta temporada?

  • Falsos Bob: Un peinado que estiliza, y da un toque muy elegante a tu look. Si tienes el cabello largo y no sabes que hacerte, esta es una buena opción. Con el cabello ondulado queda genial!
  • Moños altos: El típico moño de bailarina que nos hacíamos de pequeñas, ahora está de moda! Las celebrities lo utilizan mucho para acudir a grandes eventos. Cara despejada, para dar más importancia al maquillaje y al vestido.
  • Trenzas y recogidos con trenzas: Un peinado muy de moda, y de los más sencillos. Recogidos deshechos con coronas de trenza, trenzas de espiga, trenzas de cola de pez… infinitas posibilidades!
  • Cabello suelto con ondas: Si no eres muy amiga de los recogidos, una opción es dejar tu cabello al natural. No hay nada como una melena suave, bonita, y natural… Si no tienes así el cabello, siempre puedes recurrir a la Styler y moldear tu cabello con unas ondas muy grandes y poco marcadas.
  • Tocados o flores para tu recogido: Para dar el último acabado a tu peinado, hay muchísimos accesorios para el cabello: Tiaras romanas que quedarán genial con un semi-recogido o con un recogido en la nuca. Tiaras de flores, si has optado por llevar el cabello suelto, queda muy bien y da un toque de color a tu look. Flores, si has decidido llevar una trenza o cualquier recogido, puedes adornarlo con unas flores para dar color al peinado.

¿Quieres visitar nuestros salones?

¡Pide tu cita ONLINE!

Nuestras estilistas te asesorarán y ayudarán a elegir el look perfecto para ti!

>
Ir arriba
Abrir chat
¿Necesitas información?