salon look de peluqueria y estetica

Hemos sido… TODO UN ÉXITO!

Como ya dijimos en el anterior post, hemos asistido a la 17 edición del Salón Look de Madrid… y el resultado fue… UN ÉXITO!

Montones de profesionales se acercaron a nuestro stand interesados en nuestros productos, y en nuestras novedades. Además de las ofertas especiales que sacamos para esta feria, pudimos poner muchas extensiones. Se realizaron más de 50 cambios de look en el fin de semana, hechos por nuestras fantásticas estilistas. Efectos de color como mechas californianas, efectos raíz con los nuevos colores, efectos de volumen, efectos de largo…

Y en nuestro fantástico photocall, todo el mundo quería participar! Pusimos a la disposición de todo el que quisiera, varias pelucas y accesorios divertidos para hacerse una foto. Toda la gente que participó, entro en el sorteo de una plancha GHD en nuestro Facebook.

Las trabajadoras de Play que asistieron a la feria, también tuvieron premio. Se sortearon 4 stylers GHD MK4 entre todas, y las ganadoras fueron Patricia del salón de Vaguada, Caridad, del salón de Paseo de la Habana, Susana, del departamento de Marketing y María, del departamento de administración.

Felicidades a todas las ganadoras, y a todos los profesionales… GRACIAS POR VENIR!!

Mira nuestro video aquí.

¿Quieres visitar nuestros salones?

¡Pide tu cita ONLINE!

Nuestras estilistas te asesorarán y ayudarán a elegir el look perfecto para ti!

>
Ir arriba
Abrir chat
¿Necesitas información?