Solucionar problemas del cuero cabelludo seco - Play Extension
cuero cabelludo seco la biosthetique

Tratamiento para cuero cabelludo seco

La Biosthetique tiene un tratamiento recomendado para el cuero cabelludo seco. Este problema en el cuero cabelludo es producido a que las glándulas sebáceas producen poco sebo o secan la piel, por el uso de productos inadecuados o agresiones medio-ambientales. Por esto el cabello se vuelve seco y quebradizo. Notamos tensión, picor e irritación y a veces una ligera descamación. El methode vitalisante regula el agua y la grasa del cuero cabelludo.

Los síntomas para detectar un cuero cabelludo seco son:

  • Color blanco.
  • Poca irrigación sanguínea.
  • Descamación.
  • Picor.
  • Tensión.
  • Irritación.

Los productos que recomendamos para este tipo de problema capilar son:

  1.  GENESICAP PLUS: Es un aceite que calma el cuero cabelludo, se aplica 1 o 2 veces por semana, con un tiempo de exposición de 15 minutos y se aclara. IMPORTANTE: No se puede aplicar el mismo día del tinte.
  2.  LIPOKERINE B: Es un champú indicado para cuero cabelludo seco, que nutre, ablanda e hidrata este tipo de cuero cabelludo, su uso puede ser diario. La aplicación de este champú sería abriendo líneas rectas y depositando el producto en el cuero cabelludo, lo masajearíamos y a continuación podríamos pasar el producto de medios a puntas y aclararíamos.
  3. ERGINES B: Es una loción que estimula las glándulas sebáceas, se aplica 2 veces por semana, con el cabello limpio y no se aclara.
  4. VISAROME DYNAMIQUE B: Es un aceite que trabaja sobre la circulación sanguínea, que se puede aplicar a diario sin aclarado, no aporta grasa.

Este tratamiento es más efectivo utilizando los 4 productos durante 1 mes. No obstante, podríamos sustituir el ERGINES B por el VISAROME DYNAMIQUE B, pero los resultados se verían más lentamente.


Después de realizar el tratamiento, podemos acudir a nuestros salones Play Extension, para una revisión del cuero cabelludo y un nuevo diagnóstico.

¿Quieres visitar nuestros salones?

¡Pide tu cita ONLINE!

Nuestras estilistas te asesorarán y ayudarán a elegir el look perfecto para ti!

>
Ir arriba
Abrir chat
¿Necesitas información?