3 cambios de look con extensiones - Play Extensions
cambios de look con extensiones

3 cambios de look con extensiones, ¿con cuál te quedas?

No es ningún secreto que las extensiones de pelo natural son una de las mejores opciones si lo que buscas es un cambio de look rápido que esté a la moda. Puede tú misma ya lo hayas probado en algún momento o tienes una amiga que lo ha hecho, pero si nunca te has atrevido a dar el paso, nosotros te animamos a hacerlo y te enseñamos algunos de los cambios de look con extensiones que puedes lograr. ¿Estás preparada?

Una melena más larga, lograr más volumen, llevar el color tendencia de la temporada o ponerte flequillo, ¿qué es lo que quieres? Las opciones son muy variadas y en Play Extensions estamos preparados para ayudarte. Las profesionales de nuestros centros de extensiones te asesorarán y orientarán para que consigas el cambio de look que siempre has buscado.

Queremos que vivas una experiencia única desde el primer momento que entras en uno de nuestros centros. Te sentirás en las mejores manos y podrás vivir una auténtica Hair Experience donde te sentirás genial, relajada y lista para darle un giro a tu imagen.

¿Por qué acudir a una Hair Experience en Play Extensions?

En Play Extensions, además de ofrecerte extensiones de pelo natural de la mejor calidad, queremos que te sientas bien y guapa. Hoy en día llevamos una vida muy ajetreada, con mucho estrés y con poco tiempo para parar y pensar en nosotras. Pero en algún momento hay que hacerlo y cuidarnos, para ello hay que acudir a profesionales que nos ayuden.

Acudir a un centro de Play Extensions es una solución rápida y efectiva, convertimos tu visita en un ritual destinado a tu relax, liberarás tensiones, desconectarás y lograrás la melena que siempre has querido.

Asesoramiento e información de calidad para elegir el look ideal para ti, además de ayudarte a mantener tus extensiones de pelo y enseñarte a cuidarlas para que siempre luzcan increíbles. Tú no tienes que preocuparte por nada, lo único que tendrás que hacer es relajarte y deslumbrar sintiéndote más radiante que nunca.

¿Qué cambio de look con extensiones te gusta más?

Seguro que has visto a muchas celebrities en las revistas con peinados y looks increíbles que te gustaría llevar, pero claro, lucir una melena extra larga así de repente no es algo que ocurra de un día para otro, ¿o sí? Todas las mujeres tienen sus trucos de belleza, y tú no vas a ser menos, con nosotros lo puedes conseguir.

Pero es normal que te asalten las dudas, ya que hay mucho donde elegir, puedes elegir entre extensiones de clip, extensiones adhesivas, extensiones de queratina, postizos, … ¿qué es lo que necesitas? No tienes que preocuparte por nada, en nuestros centros, nuestras expertas en extensiones te asesorarán y explicarán cómo funciona cada tipo de extensión de pelo natural, de esta manera podrás elegir la mejor para ti.

compra en tienda online play extension

¿Quieres elegir el cambio de look? Toma nota de estos tres que te vamos a contar.

Melena con color, una mezcla increíble

Puede que lleves el pelo corto porque te resulte cómodo para el día a día, es de lo más normal. Pero, seguro que alguna vez te ha pasado que quieres verte distinta y con un estilo diferente porque tu look te lo pide. No hablamos solo de conseguir una larga melena, si no de lograr el toque diferente añadiendo color.

Puedes optar por tendencias como el balayage o el ombré, o también reflejos de color que aportan luminosidad. Gracias a las extensiones de pelo se consiguen efectos de color sin necesidad de utilizar tintes químicos. Y todo ello, sin tener que renunciar a la comodidad y poder cambiar de look cuando quieras. Suena genial, ¿no?

Volumen con largo, súper melena asegurada

¿Notas que a tu pelo le falta volumen y su textura es débil? Debido a ello puede que los peinados que te hagas no te duren mucho y te desesperes. No te preocupes, nosotros tenemos la mejor solución, se trata de las extensiones de volumen y con ellas cambiarás tu look y lograrás una melena con vida y natural, además de ser imperceptibles. Y los peinados te durarán muchísimo.

Nuestras extensiones de volumen no dañan tu cuero cabelludo ni tu cabello natural. Sorprenderás a todos con este cambio de look al que le puedes añadir el toque de color que quieras.

Cambio de look radical, melena XL con flequillo

El flequillo es uno de los cambios de look que más cuesta, muchas mujeres piensan en ponérselo, pero ¿y si luego se cansa de él enseguida? Para eso están nuestros flequillos postizos de clip, de quita y pon, sencillos de utilizar en cualquier momento y dar el toque perfecto a tu look.

¿Y si a ese flequillo le unimos una larga melena? Ya tenemos el combo perfecto para un cambio de look ideal. Cambiará la forma en la que te ves y en la que te ven los demás, deslumbrarás allá donde vayas.

Ahora que ya conoces 3 opciones de cambios de look, ¿a qué esperas para reservar tu cita online en nuestros centros de extensiones? Podrás vivir una auténtica Hair Experience y lograr el look perfecto. Además, te damos la posibilidad de financiar tus extensiones y pagarlas hasta en 12 meses sin intereses. Como ves, todo son facilidades. ¡Te esperamos!

>
Ir arriba
Abrir chat
¿Necesitas información?