3 cambios de look con extensiones

3 cambios de look con extensiones, ¿cual debo elegir?

No es ningún secreto que las extensiones de pelo natural son una de las mejores opciones si lo que buscas es un cambio de look rápido que esté a la moda. Puede que tú misma ya lo hayas probado en algún momento o tienes una amiga que lo ha hecho, pero si nunca te has atrevido a dar el paso, nosotros te animamos a hacerlo.

¿Qué cambio de look con extensiones te conviene más?

Seguro que has estado dándole vueltas a un look que viste a tu influencer favorita de instagram, pero no sabes si con el largo de tu melena, tu color de pelo y tus rasgos va a quedar igual que lo luce ella. 

Es normal que te asalten las dudas, pero nosotros queremos ponértelo fácil. Las clientas suelen acudir a nuestros salones Play Extension para cambiar su look con ayuda de las extensiones, y podemos asegurarte que el 90% de nuestras clientas salen satisfechas y muy cómodas con su nuevo look. 

Nuestras estilistas son especialistas en extensiones, pero también lo son en fisonomía y están al tanto de las últimas tendencias y novedades de color y estilo. Por lo que, si acudes a nuestros salones, la estilista que te atienda te hará un diagnóstico completo, y te recomendará el look que más se adapte a tu rostro, y a tu estilo de vida. 

Suena genial, ¿verdad? Pues queremos contarte además los looks más solicitados a nuestras estilistas para que puedas ir haciéndote una idea antes de pedir cita online.

Largo y volumen para cabellos finos

Uno de los cambios de look más solicitados es sin duda, el largo y volumen con extensiones de pelo

Muchas chicas sueñan con tener una larga melena, ya sea porque lo han llevado corto durante un tiempo y quieren volver a su look original, o porque tienen el cabello muy fino y nunca consiguen la longitud deseada

Con ayuda de las extensiones adhesivas, este problema se soluciona en menos de una hora en uno de nuestros salones. Saldrás encantada con tu nuevo look, y con un montón de ideas de peinados que podrás hacerte con tu nueva melena.

Largo y volumen con efecto Balayage

Puede que lleves el pelo corto porque te resulte cómodo para el día a día, es de lo más normal. Pero, seguro que alguna vez te ha pasado que quieres verte distinta y con un estilo diferente.

No hablamos solo de conseguir una larga melena, si no de lograr el toque diferente añadiendo color.

Puedes optar por la tendencia más solicitada y que no pasa de moda, el efecto balayage o el ombré. Gracias a las extensiones de pelo se consigue este precioso efecto de color sin necesidad de utilizar tintes químicos.

Melena larga XL

Si tu melena ya es larga (más de 30cm) pero te encantan las melenas XXL hasta la cintura, una ocasión perfecta para conseguirlo es cuando acudas a un salón Play Extension.

Con una aplicación de 20 bandas (dependiendo de la densidad y corte de tu melena) sería suficiente para conseguir el largo que siempre has soñado. 

Solo tienes que tener en cuenta algo: Si tu cabello es corto, o tienes una media melena, te recomendamos que antes de empezar con una melena XXL, comiences con unas extensiones adhesivas de 45cm hasta acostumbrarte a llevar el cabello largo de nuevo. 

¿Cómo lo ves?

Ahora que ya conoces 3 opciones de cambios de look, ¿a qué esperas para reservar tu cita online en nuestros centros de extensiones? Podrás vivir una auténtica Hair Experience y lograr el look perfecto.

Además, te damos la posibilidad de financiar tus extensiones y pagarlas hasta en 12 meses. Como ves, todo son facilidades. ¡Te esperamos!

¿Quieres visitar nuestros salones?

¡Pide tu cita ONLINE!

Nuestras estilistas te asesorarán y ayudarán a elegir el look perfecto para ti!

>
Ir arriba
¿Necesitas información?