3 razones para ponerse extensiones en verano - Play Extensions
3 razones para ponerse extensiones verano

3 razones por las que el verano es el mejor momento para ponerse extensiones

Con la llegada del buen tiempo y el calor, apetece mucho salir, ir a cenar fuera, ir a la playa o a la piscina y viajar para conocer otros lugares. Estos momentos de ocio nos hacen darnos cuenta de nuestra imagen y nos fijamos más en ella, por eso son muchas las mujeres que aprovechan el verano para dar un cambio radical a su look. 

En nuestros centros de extensiones lo sabemos y muchas clientas acuden a nosotros para conseguir ese look tan deseado. Y es que una larga melena ondulada aporta el toque veraniego que toda mujer busca. Si piensas que el verano no es buen momento para ponerse extensiones de pelo natural, estás muy equivocada, y te damos 3 razones de peso para que cambies de opinión. 

Como sabes, en Play Extensions somos expertos en extensiones de pelo natural, nuestra amplia experiencia en el sector de la belleza nos hace ser la mejor elección para conseguir el pelo que siempre has soñado. Con nosotros estarás en las mejores manos. 

reservar citas online

¿Es el verano el mejor momento para ponerte extensiones? ¡Lo es! 

Hay muchas razones para ponerte extensiones de pelo natural en verano, pero nosotros queremos contarte sólo 3, y estamos convencidos de que te animarás a hacerlo, confía en nosotros. 

Cambiar de look sin tener que meter la tijera

Sí, como lees, puedes conseguir una melena diferente y un nuevo look sin necesidad de cortar. De esta manera puedes mantener tu melena, cambiar tu estilo gracias a las extensiones y empezar el otoño de nuevo con tu imagen de siempre. Aunque ya te decimos que, si pruebas nuestras extensiones de pelo natural, ¡ya no querrás otra cosa! 

Diferentes tipos de extensiones para cambiar de look en cualquier momento

Para que puedas elegir las mejores extensiones para ti, en Play Extensions contamos con varios tipos de extensiones de pelo natural. Dependiendo de las necesidades de cada persona, se puede elegir una u otra. Por ejemplo, las extensiones adhesivas son perfectas si quieres lucir un nuevo look y no preocuparte de nada más, además de que puedes conseguir peinados increíbles con ellas. 

Pero si, por ejemplo, prefieres cambiar de look en cualquier momento para una ocasión especial, las extensiones de quita y pon es lo que necesitas. Se colocan de una manera muy sencilla y quitarlas es súper fácil. Por lo que estarás lista en cuestión de minutos para vivir noches de verano increíbles. 

Si te preocupa cómo cuidar tus extensiones, en Play Extensions hemos pensado en todo, por eso tenemos preparado un post donde te contamos qué es lo que hay que tener en cuenta para que tus extensiones estén siempre perfectas en verano.  

¡Aprovechar las rebajas de verano para cambiar de look!

Esta es, sin duda, la mejor razón de todas para ponerse extensiones de pelo natural en verano. Por eso, en Play Extensions hemos preparado los mejores descuentos para ti, tanto para acudir a nuestros salones a colocar las extensiones, como si entras a nuestra tienda online a comprar extensiones de pelo natural. 

¿Quieres saber más? Aquí abajo te dejamos la página para que te aproveches de los mejores descuentos. ¡No esperes más y ponte guapa con las mejores rebajas de verano!

rebajas verano 2021

¿Quieres visitar nuestros salones?

¡Pide tu cita ONLINE!

Nuestras estilistas te asesorarán y ayudarán a elegir el look perfecto para ti!

>
Ir arriba
Abrir chat
¿Necesitas información?