Cambio de look en el 2021 y al mal tiempo buena cara - Play Extensions
Cambio de look en 2021 y al mal tiempo buena cara

Al mal tiempo, buena cara. ¡Cambia de look para el 2021!

Vamos llegando al final del 2020, un año que nos ha cambiado la vida y ha hecho que nuestras rutinas y relaciones sociales cambien muchísimo. Pero vamos a darle la vuelta a todo esto, queremos que termines el año con una sonrisa y una actitud positiva y qué mejor que hacerlo con un cambio de look. Al mal tiempo ¡buena cara! Demuestra que el 2021 va a ser un año diferente y enfréntate a él con tu mejor versión.

En Play Extensions queremos ayudarte a conseguirlo, y nuestras extensiones de pelo natural y las profesionales que trabajan en nuestros centros, son la receta perfecta para estas navidades. Las celebraciones van a ser diferentes, pero verse guapa y sentirse bien es algo que siempre está ahí. Deslumbra esta Navidad y despide el 2020 viéndote espectacular.

Cambiar de look con Play Extensions ¡reserva tu cita online!

Queremos terminar el año a lo grande y queremos que confíes en nosotros para acompañarte. Aún estás a tiempo de poder reservar tu cita online en el centro de Play Extensions que mejor te venga. Nuestras profesionales estarán encantadas de asesorarte y ayudarte a conseguir un look único con el que deslumbrar estas navidades.

¿Quieres visitar nuestros salones?

¡Pide tu cita ONLINE!

Nuestras estilistas te asesorarán y ayudarán a elegir el

look perfecto para ti!

También puedes visitar nuestra tienda online donde vas a poder encontrar las mejores extensiones de pelo natural y prepararte para poner al mal tiempo buena cara, termina el año con un nuevo look que te haga sentirte guapa y especial.

Contamos con las mejores extensiones adhesivas de pelo natural del mercado, su colocación es realmente sencilla y las profesionales de nuestros centros de extensiones se encargarán de asesorarte para que consigas el look perfecto. Una melena XL, un color diferente o una melena sexy y ondulada.

Y si lo que quieres es llevar un peinado sencillo pero efectivo, puedes optar por las extensiones de quita y pon, perfectas para cambiar de look en cualquier momento. Además, hace poco te hemos dado ideas con 3 peinados rápidos con extensiones para Navidad, si todavía no has podido verlos, no te los pierdas, porque te van a encantar.

Para el 2021 se avecinan muchos cambios, y en lo que a tendencias de pelo se refiere también. Además de looks más radicales y arriesgados, también estará presente la naturalidad, y eso se consigue con unas buenas extensiones de pelo natural. Es importante que se integren a la perfección con tu cabello para que no se noten y que las lleves cómodas.

Nuestras extensiones también son el aliado perfecto para la falta de volumen y densidad capilar. Llevamos un 2020 muy duro, donde la incertidumbre, unida al estrés, ha hecho que la salud capilar se resienta para muchas mujeres.

Pero nosotros tenemos la solución, las extensiones de volumen son perfectas para ti. Además de poder utilizarlas para cualquier ocasión especial, también son una gran opción para el día a día. Verse guapa es muy importante, así que ¡arriba esa autoestima!

Aunque sean unas fiestas distintas, desde Play Extensions queremos felicitarte la Navidad y desearte que las disfrutes con tus seres queridos y siempre cumpliendo con todas las medidas de seguridad. En el 2021 queremos seguir estando a tu lado, en los momentos importantes, ayudándote a conseguir el look ideal para tu día a día. ¡Felices Fiestas y Feliz 2021! Brindemos por un nuevo año lleno de salud y belleza.

>
Ir arriba
Abrir chat
¿Necesitas información?