peinados rápidos con extensiones navidad

3 peinados rápidos con extensiones para esta Navidad

Todos sabemos que el 2020 ha sido un año complicado, raro y extraño, donde muchas cosas han cambiado y ya tenemos con nosotros una de las fechas más familiares del año: la Navidad. Somos conscientes de que va a ser muy atípica, y tendremos que adaptarnos a que la celebración va a ser diferente a la de otros años. Pero no tenemos que dejar de disfrutar de las fiestas y lucir nuestras mejores galas, por eso hoy te traemos tres peinados rápidos con extensiones para que los luzcas esta Navidad. Vive las fiestas con seguridad, pero también con looks increíbles que te hagan sentirte bien y verte muy guapa.

En Play Extensions queremos ayudarte a conseguirlo y sabes que nuestras extensiones de pelo natural son una gran opción para lograr un look increíble, elegante y natural con el que deslumbrar a tu familia en las celebraciones navideñas.

Peinados rápidos para Navidad

Aunque no salgas de fiesta con las amigas en Nochevieja y no vayas de viaje a ningún sitio, estas Navidades sí que vas a reunirte con tus seres queridos y pasarlo bien con ellos, por supuesto, cumpliendo con todas las normas de seguridad.

Estos últimos meses, en los que hemos pasado más tiempo en casa y las reuniones sociales se han limitado tanto, la moda y los estilismos han cambiado mucho. Ahora nos decantamos por peinados más sencillos, que sean fáciles de hacer y nos hagan vernos naturales.

Si necesitas ideas, aquí te traemos 3 peinados rápidos para Navidad que puedes conseguir con unas buenas extensiones de pelo natural, como las que te ofrecemos en Play Extensions. Las profesionales de nuestros centros estarán encantadas de atenderte y asesorarte para conseguir el mejor look navideño, y también puedes comprar tus extensiones de pelo en nuestra tienda online.

Pelo suelto con accesorios

pelo suelto con accesorios

Un clásico que nunca falla, muy sencillo y natural, una melena suelta siempre es un acierto. Ya sea liso, ondulado o rizado, si lo acompañas de unos bonitos complementos como unas horquillas, vas a lograr el peinado perfecto para cualquier celebración. Nuestras extensiones adhesivas pueden ser una gran opción para que luzcas esa melena que siempre has querido, te aseguramos que deslumbrarás allá donde vayas.

Una coleta alta trenzada

coleta alta trenzada

Si buscas algo más especial y llamativo, piensa en una coleta alta con una trenza, ¿no te parece espectacular? Sin duda es la mejor combinación de dos peinados que nos encantan y con el que lograr un look muy llamativo, además, sienta fenomenal. Los postizos Easy Play son ideales para ayudarte a conseguir este look, si no los conoces, descúbrelos en nuestra tienda o pregunta por ellos en nuestros centros. Son muy sencillos de utilizar y, en pocos minutos, lucirás un peinado perfecto y estarás lista para la celebración navideña.

Semirrecogido con moño

semirrecogido mono

Los semirrecogidos siempre están presentes entre nuestras opciones, sabemos que gustan mucho y que a todas nos encanta lucirlos. En este caso te recomendamos un semirrecogido con moño con un efecto despeinado, que llevarás de forma muy cómoda. Es muy sencillo de crear y lo puedes acompañar de nuestras extensiones de quita y pon, que son perfectas para que puedas crear el peinado perfecto en cualquier momento y cambiar de look para las ocasiones especiales como las Navidades.

¿Qué te parece? ¿Te animas a poner en práctica estos peinados? ¿Necesitas ayuda para conseguirlo? En los centros de extensiones de Play Extensions contamos con las mejores profesionales que te ayudarán a lograr el peinado que estás buscando para estas Navidades. Con nuestras extensiones de pelo natural puedes llevar el peinado que quieras y deslumbrar a tus familiares estas Navidades. ¡Te esperamos!

¿Quieres visitar nuestros salones?

¡Pide tu cita ONLINE!

Nuestras estilistas te asesorarán y ayudarán a elegir el look perfecto para ti!

>
Ir arriba
Abrir chat
¿Necesitas información?