Aura Botanica, la gama natural de Kerastase

separador flores
gama natural kerastase aura botanica

8 de febrero de 2017 por playextensions

Las tendencias van cambiando, y desde hace un par de años se ha implantado una nueva corriente que nos ha convencido de usar productos ecológicos y naturales, tanto para el cuidado corporal y capilar, como en nuestra nutrición y alimentación.

Y nos encanta esta tendencia, en una palabra: naturalidad. Los productos que utilizamos son realizados con ingredientes naturales, un desarrollo que además ayuda al medio ambiente gracias a que los estos ingredientes 100% naturales y biodegradables.

Kerastase ha aprovechado esta tendencia, y ha sacado al mercado una nueva y exclusiva gama de productos: Aura Botánica.

Esta gama ha sido realizada con un 98% de ingredientes naturales, para embarcarte en una experiencia refinada y que puedas descubrir la belleza natural por ti misma. Activos de la naturaleza con alta eficacia probada, dan a tu pelo un tacto natural, vitalidad y un brillo saludable. ¿Te atreves a conocer Aura Botanica? Adelante!

Bain Micellaire: Un baño suave y aromático, realizado con aceite de coco de Samoa y aceite de argán. Suaviza y aporta una limpieza eficaz a tu pelo. Repara y prepara la fibra para una penetración óptima del Soin Fondamental.

Soin Fondamental: Tratamiento intenso hidratante, realizado con aceite de coco de Samoa y aceite de argán. Textura ligera que facilita el desenredado. 48h de nutrición profunda, control del encrespamiento. Tu cabello tendrá un tacto natural, lleno de brillo y vitalidad.

Concentre Essentiel: Combinación de aceites nutritivos aromáticos como el aceite de coco Samoa, argán, aguacate, de jojoba y esencial de naranja dulce. Acelera la nutrición y cosmeticidad de manera efectiva, múltiples usos! (antes del champú, en tratamiento y corporal)

Essence d’ eclat: Bruma bifásica en aceite hidratante, compuesto por aceite de coco, aceite de argán y agua de rosa de Damasco. 48h de nutrición duradera, 72h de control anti-encrespamiento, suavidad, brillo y vitalidad.

Déjate seducir por una fragancia aromática única y exclusiva, prueba Aura Botanica!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver entradas antiguas:

extensiones clip pelo natural
razones para pasarte extensiones adhesivas
como hacer ondas con plancha