Cambio de Look de la ganadora del concurso Facebook - Play Extension
cambio look extensiones adhesivas pelo natural

Cambio de Look de nuestra ganadora del concurso de Facebook

El pasado mes de febrero celebramos un concurso en Facebook. La ganadora del concurso, Alicia Fernández, consiguió un regalo de un cambio de Look total.

Para su cambio de look, pudo elegir entre 3 modalidades:

  •  Tinte + Ritual + Corte + Peinado
  •  Mechas + Ritual + Corte + Peinado

Eligió el cambio con extensiones adhesivas, ¿Quieres saber el paso a paso?

  •  Alicia tenía un corte de pelo capeado, y media melena. Primero lavamos el cabello con un champú neutro y secamos al 100%. Para facilitar la aplicación de las extensiones, alisamos un poco con la plancha.
  •  Queríamos conseguir un efecto de mechas californianas, así que cogimos un tono más claro que su cabello (color mechado 25/27) y empezamos a aplicar las extensiones desde la nuca.
  •  Cómo Alicia solo quería conseguir un efecto de largo, aplicamos las 20 bandas desde la línea de oreja a oreja, hacia la nuca. Aplicamos alguna extensión en los laterales para dar efecto de largo.
  •  Cortamos las extensiones para conseguir un efecto capeado con el propio cabello de Alicia, y finalmente, peinamos todo el cabello con ondas muy marcadas con la plancha, y las abrimos con los dedos.

¿Qué os parece el cambio de look? Si os animáis a realizaros un cambio de color, podéis contar con las extensiones adhesivas

>
Ir arriba
Abrir chat
¿Necesitas información?