¿Qué extensiones de pelo me pongo? - Play Extensions
todos los sistemas de extensiones de pelo natural

¿Qué extensiones me pongo?

Llega el buen tiempo y nos han entrado ganas de lucir un buen cambio de look o de lucir una melena muy sana y brillante. ¿Te apetece innovar y sorprenderte a ti misma y a los demás?

¡Te invitamos a probar las extensiones! ¿No sabes por dónde empezar? Nosotros te ayudamos y te explicamos las principales dudas que surgen a la hora de ponerte extensiones:

  • “Quiero una melena muy larga, pero mi cabello no me crece”: Tienes el cabello muy fino, y tienes la sensación de que no te crece porque no consigues ese largo que tanto quieres. Nosotros te recomendamos las extensiones adhesivas. Son especiales para el cabello fino ya que no aportan nada de peso. Con 40 bandas podrás conseguir el largo y el volumen que siempre has querido.
  • “Tengo muy poco volumen en la parte superior”: Debido a problemas de alimentación, a un embarazo, o porque tu cabello es así, el cabello se ha afinado mucho y has perdido mucho volumen. Para estos casos puntuales, recomendamos las extensiones de volumen. Son piezas fijas o de quita y pon, que se colocan en la parte de arriba con una perfecta sujeción y un efecto muy natural.
  • “Fui a la peluquería y me hicieron un corte que no quería”: Podemos solucionarlo con el uso de las extensiones. Dependiendo de tu tipo de cabello, podremos aplicar extensiones adhesivas o extensiones de queratina, para que vuelvas a recuperar el corte que tenías anteriormente.
  • “No me duran nada los peinados, mi cabello no tiene ninguna forma”: Aplicando unas bandas de extensiones adhesivas, conseguiremos darle volumen y textura a tu cabello. Conseguirás esas ondas y rizos que siempre has querido, ya que las extensiones admiten genial cualquier tipo de peinado.

Cualquier tipo de duda, puedes consultarnos sin ningún compromiso en cualquiera de nuestros salones. ¡Te aconsejaremos gustosamente!

¿Quieres visitar nuestros salones?

¡Pide tu cita ONLINE!

Nuestras estilistas te asesorarán y ayudarán a elegir el look perfecto para ti!

>
Ir arriba
Abrir chat
¿Necesitas información?