cambios de look en nuestros centros

4 cambios de look en nuestros centros, antes y después

Poco a poco el buen tiempo se va acercando y ya tenemos a la primavera a la vuelta de la esquina. Y aunque estamos viviendo una época complicada, el sol y el calorcito hace que las cosas se vean de otra manera. Y, ¿por qué no hacerse un cambio de look? Es una oportunidad de recibir al buen tiempo con una nueva melena y muchas mujeres ya se han puesto manos a la obra y han acudido a nuestros centros para hacerse el cambio de look perfecto.  

En este post queremos enseñarte algunos de los cambios de look, antes y después, realizados con extensiones que llevamos a cabo en nuestros centros Play Extensions. Y es que, son muchas mujeres las que acuden a nuestros salones buscando un cambio de look, ya sea porque quieren llevar otro peinado o por un corte que no les ha gustado. 

Pero también hay muchas mujeres que quieren un cambio, pero no saben qué es lo que más les conviene, buscan en las revistas o siguen a sus celebrities favoritas a ver si encuentran el look que quieren para ellas. Las profesionales de Play Extensions se encargan de asesorarlas y aconsejarlas para lucir el peinado perfecto. 

Antes y después de nuestras clientas

Comenzamos por un cambio de look que llama mucho la atención y nos encanta, ya que es un cambio muy radical. En este caso, la clienta ha dado un giro increíble a su imagen, cambiando el color y el corte y añadiendo extensiones de 2 colores con efecto mecha.

¿Qué te parece? A nosotros nos gusta mucho y, aunque sea un gran cambio, sin duda el resultado es espectacular. Y todo gracias a nuestras fantásticas profesionales y a las extensiones de pelo natural de gran calidad que ofrecemos en Play Extensions. 

cambio de look 03

Este es otro gran cambio radical, pasando de un pelo corto, liso y sin forma a una larga melena ondulada, con tonos rubios. Como ves, nuestras extensiones adhesivas de pelo natural se integran a la perfección con tu propio pelo, haciéndose completamente indetectables y consiguiendo, en este caso, una melena sexy y ondulada. 

cambio de look 02

¿Y qué nos dices de este cambio de look? Pasamos de una melena normal a una melena XL completamente lisa. Sin duda, una de las tendencias de siempre, lucir una larga melena. Con las extensiones adhesivas puedes conseguirlo, lucir un pelo natural y con mucho movimiento. También puedes optar por extensiones de quita y pon, súper fáciles de quitar y colocar para conseguir en cualquier momento el look ideal. 

cambio de look 04

Y terminamos con este cambio de una media melena a una melena larga y ondulada, manteniendo el color y las mechas que la clienta llevaba. Ten en cuenta que nuestras extensiones de pelo natural están disponibles en variedad de colores y se pueden conseguir trabajos como este de una manera muy sencilla. 

¿Qué te parecen estos cambios de look? ¿Te atreves a dar el paso y cambiar tú también? Tanto si te lo estás pensando y no sabes muy bien qué hacerte, como si ya lo tienes claro, reserva tu cita online en nuestros centros y déjate asesorar por nosotros. Te aseguramos que saldrás encantada y guapísima. 

¿Quieres visitar nuestros salones?

¡Pide tu cita ONLINE!

Nuestras estilistas te asesorarán y ayudarán a elegir el look perfecto para ti!

>
Ir arriba
Abrir chat
¿Necesitas información?