garantia extensiones 6meses

¿Sabías que nuestras extensiones adhesivas tienen una garantía de 6 meses?

Por todos es conocido que, hoy en día, se pueden comprar muchas cosas por Internet y las extensiones de pelo no son una excepción. Aliexpress o Amazon son páginas donde puedes encontrarlas y, sí, puede que sean baratas, pero a la larga puede que te salgan muy caras. ¿Qué garantía tienen? ¿Van a ser de calidad? ¿Cuánto tiempo te van a durar? Muchas veces, lo barato sale caro. 

Seguro que hay gente que no ha tenido problemas, ha comprado sus extensiones de pelo natural por Internet y se las han colocado en su casa. Pero sabemos que hay mucha gente a la que no le ha funcionado todo tan bien, por eso es fundamental contar con la ayuda y el asesoramiento de profesionales, con los que sabes que vas a conseguir extensiones de pelo de calidad.

En Play Extensions somos especialistas en ello, además de ayudarte a lograr el cambio de look que siempre has querido y conseguir la melena que siempre has imaginado, lo hacemos con extensiones de pelo natural de calidad y en diferentes formatos: extensiones de quita y pon, extensiones adhesivas, extensiones de volumen o extensiones de ramal. Sea lo que sea lo que busques, en nuestros centros de extensiones te esperamos para que vivas una auténtica sesión de belleza, desde que entras hasta que te vas. 

Extensiones adhesivas de Play igual a garantía de calidad

Si ya nos conoces, sabes que nuestras extensiones adhesivas son de las mejores del mercado, son súper finas e indetectables y están fabricadas con cabello natural de la máxima calidad, además de contar con un sistema adhesivo perfecto. Si todavía no habías escuchado hablar de ellas, ya sabes que son lo mejor del mercado. 

Una de las principales características de las extensiones adhesivas es que pueden reutilizarse, por lo que es una opción muy económica. Siempre que lleves a cabo un buen cuidado y mantenimiento de las extensiones, puedes volver a colocarlas hasta en 3 ocasiones. 

Pero es que, además, la calidad de nuestras extensiones adhesivas es sinónimo de garantía, eso te lo podemos asegurar. Y es que cuentas con una garantía de 6 meses en las extensiones adhesivas y de 3 meses en el resto de extensiones, no está nada mal, ¿no? Nos comprometemos a ofrecerte productos de la mejor calidad y lo hacemos ofreciendo esta garantía única en el sector. 

En Play Extensions nos implicamos en todo el proceso de fabricación de las extensiones, desde la recogida del cabello, hasta su selección manual, elaboración y procesamiento del pelo. Es más, todo el cabello que utilizamos debe pasar por controles de calidad muy estrictos, de esta manera garantizamos que el cabello no se enrede y no se estropee. 

Somos los únicos en el mercado que ofrece una garantía de hasta 6 meses y tiene validez si se han utilizado los productos de cuidado de las extensiones indicados por nuestros profesionales, gracias a ellos y a sus consejos, tus extensiones adhesivas estarán siempre perfectas, logrando que duren mucho en el tiempo. 

Queremos que luzcas una imagen perfecta en cualquier momento, pero queremos que lo hagas con los productos de la mejor calidad. ¿Te apetece un cambio y quieres que te ayudemos? Reserva tu cita online en uno de nuestros centros de extensiones y déjate asesorar por nuestras expertas, con ellas lograrás el look que siempre has querido gracias a nuestras extensiones de pelo natural. 

¿Quieres visitar nuestros salones?

¡Pide tu cita ONLINE!

Nuestras estilistas te asesorarán y ayudarán a elegir el look perfecto para ti!

>
Ir arriba
Abrir chat
¿Necesitas información?