laca chroma sensitive

Chroma Sensitive, color y brillo en tu cabello durante más tiempo

Kerastase presenta su nueva gama de productos, Chroma Sensitive, creado para los colores más exigentes.

Es la única gama que podemos utilizar para cabellos con extensiones ya que sus productos no contienen sales, sulfatos y cloruros.

El producto Baume Lavant, es el primer tratamiento que preserva la intensidad del color de los cabellos coloreados. Es un champú sin espuma que ayuda a cerrar la cutícula después de la coloración evitando así la pérdida del color y de la queratina del cabello. Se usa en alternancia con un champú de color, Bain Miroir, o un champú de tratamiento habitual de Kerastase. Para una mayor eficacia, se recomienda usar Baume Lavant los tres primeros lavados después de la coloración.
El resultado del uso de este producto es una mayor duración del color, que se mantiene intenso durante más tiempo, además de un brillo y suavidad espectaculares.

Chroma cristal es un producto bifásico que no necesita aclarado. Se aplica sobre el cabello seco o húmedo para facilitar el peinado. Aporta brillo y suavidad espectaculares, a la vez que protege el color del cabello y le aporta cuerpo y ligereza a la fibra capilar. Si se aplica después del peinado, disciplina el peinado y controla el encrespado del cabello.

Para finalizar el ritual de color de Chroma Sensitive, Kerastase crea la Laca Chroma Sensitive. Aporta al cabello una fijación suave y ligera, sin apelmazar, dando un movimiento natural al cabello y sin dejar residuos. Respeta el color del cabello y protege de agresiones externas como los rayos UVA y UVB.

Si tienes un cabello exigente y quieres mantener tu color vivo y brillante, te recomendamos que uses la gama Chroma Sensitive.

¿Quieres visitar nuestros salones?

¡Pide tu cita ONLINE!

Nuestras estilistas te asesorarán y ayudarán a elegir el look perfecto para ti!

>
Ir arriba
Abrir chat
¿Necesitas información?