¡Prepara tu cabello antes del verano! - playextensions
prepara tu cabello antes del verano

¡Prepara tu cabello antes del verano!

¿Tu cabello no tiene la misma vitalidad que siempre? ¿Ha perdido brillo y se parte con facilidad?

Kerastase te ayuda a recuperar toda la fuerza y la densidad de tu cabello con la gama Resistance.

Esta gama contiene productos como el complejo vita-ciment que ayudarán a recuperar tu cabello reestructurándolo desde el interior a la corteza.

Los productos que componen esta gama son:

Bain de force:

Este champú reconstruye la fibra capilar desde el interior hacia afuera. Aplícalo dos veces cada vez que te laves el cabello y en poco tiempo verás los resultados.

Ciment Anti-Usure:

Es una leche acondicionadora que se aplica después del bain, ayuda a reparar y reconstruir tu cabello de medios a puntas aportando a su vez suavidad y brillo.

Ciment Thermique:

Si normalmente peinas tu cabello con secador o plancha y tienes el cabello fino y debilitado, te aconsejamos el uso de este protector térmico. Su ingrediente estrella es el vitaciment que ayuda a reestructurar tu cabello a la vez que lo protege del calor.

Forcintense:

Es un tratamiento de choque que consta de 2 fases. En tan solo 3 aplicaciones con este producto notarás tu cabello con más fuerza y vitalidad. Además de tener un brillo y suavidad espectaculares.

¿Cómo uso el tratamiento Forcintense?

Aplicas el bain de force de Kerastase, aclaras el cabello y secas con una toalla el exceso de humedad. Aplicas una monodosis de “Forcintense” sobre tu cabello y déjalo actuar durante 4 o 5 minutos. Emulsiona bien el producto y aclaras, después aplica una monodosis de “forcexterne” y déjalo actuar también de 3 a 5 minutos aclarando después bien el cabello.

¿Quieres visitar nuestros salones?

¡Pide tu cita ONLINE!

Nuestras estilistas te asesorarán y ayudarán a elegir el look perfecto para ti!

>
Ir arriba
Abrir chat
¿Necesitas información?