Como cuidar el cuero cabelludo con tratamientos capilares
como cuidar cuero cabelludo con tratamientos

Cómo cuidar el cuero cabelludo con tratamientos capilares adecuados

La alimentación es una de las claves para el correcto cuidado capilar. Quizás hayas notado que cuando no te alimentas bien, por muchos tratamientos capilares que te hagas, el cabello no está tan bonito ni fuerte como quisieras. Esto es porque se deben complementar con una buena nutrición.

Alimentos perfectos para el cuidado capilar

– Frutos secos: Especialmente las nueces, por su aporte de Selenio, un mineral muy usado en cosmética porque revitaliza el cuero cabelludo.

– Zanahoria: Es perfecta para nutrir el cuero cabelludo, dar volumen al cabello y potenciar su crecimiento. Esto es así por su alto contenido en vitamina A y beta carotenos.

– Salmón: Este pescado tiene un altísimo contenido de Omega 3, por tanto, es perfecto para darle elasticidad al cabello y para mantener en buenas condiciones el cuero cabelludo. También es importante por su contenido de vitamina B-12, que ayuda a hidratar el pelo.

– Pomelo: Este fruto además de ser muy refrescante, tiene mucha vitamina C, la cual es necesaria para sintetizar el colágeno y, por tanto, ayuda a tener un cabello fuerte.

– Alimentos integrales: Arroz integral, pasta integral, pan… es muy positivo para el cabello porque tienen biotina, elemento esencial para la elasticidad.

Los mejores productos para el cuidado capilar

Una gama perfecta para cuidar la salud de tu cuero cabelludo es la gama Specifique de Kerastase. En esta gama hay distintos baños y tratamientos para paliar los problemas capilares más comunes como son la caspa, la grasa y la caída capilar. Si lo que necesitas en combatir la caspa, Kerastase ha renovado la línea y ha introducido el Bain Anti-Pelliculaire, que elimina la caspa y protege el cabello de la caspa seca o grasa durante 8 semanas. Bain Divalent, un champú para tratar el cuero cabelludo graso, ayuda a regular la producción excesiva de sebo, mientras que limpia y purifica el cuero cabelludo. Bain Vital Dermo Calm, champú limpiador y calmante suaviza y purifica el cuero cabelludo para calmar las irritaciones e inflamaciones. Y por último, Bain Prevention, champú preventivo contra la pérdida de cabello.

Ven a nuestros salones para tener un diagnóstico capilar gratuito y, así, poder ayudarte a descubrir las mejores formas de cuidar tu cabello.

¿Quieres visitar nuestros salones?

¡Pide tu cita ONLINE!

Nuestras estilistas te asesorarán y ayudarán a elegir el look perfecto para ti!

>
Ir arriba
Abrir chat
¿Necesitas información?