¿Cuál es la mejor época para las extensiones de pelo? - Play Extensions
mitos y verdades pelo en verano

La mejor época para ponerte extensiones

¿En qué época del año es mejor ponerse extensiones? ¿Qué sistemas de extensiones existen? ¿Cómo es su mantenimiento? Te aclaramos estas y otras cuestiones.

Desde Play Extensions siempre recomendamos que los mejores meses para poner extensiones son los posteriores al verano, o antes de llegar a esta estación. ¿Por qué? Porque en verano, con el Sol, la playa, la piscina… tus extensiones necesitan un cuidado más minucioso, y pueden llegar a deteriorarse debido al calor, la salitre y el cloro.

¿Cuáles son los sistemas de extensiones que recomendamos?

Las extensiones adhesivas es el sistema más recomendado por los estilistas, ya que son aptas para todo tipo de pelo, incluso para pelo fino! De rápida colocación, sencilla y limpia, no tardarás más de 20 minutos en conseguir el look que siempre has soñado.

Las extensiones ramal son unas extensiones de pelo 100 % natural. Se colocan con grapas, cosidas o con clips.

Las extensiones de queratina se realizan con cabello natural 100 % REMY. Son unas buenas opciones, ya que la queratina es un producto totalmente natural y que no daña el pelo.

Las extensiones de quita y pon son tiras extremadamente finas, muy discretas, con cabello 100% natural y muy fáciles y rápidas de poner, además de económicas.

¿Cuál es el cuidado para un pelo con extensiones?

Para el cuidado de extensiones del pelo debemos de tener en cuenta las siguientes pautas para mantener las extensiones, sean del sistema que sea, siempre perfectas:

Antes de lavarte el cabello, siempre tienes que desenredarlo en seco. Tienes que lavarlo suavemente con un champú de extensiones o neutro y nunca debes aplicar un acondicionador o una mascarilla en la raíz. Antes de peinarlo, has de secarlo totalmente y nunca peinarlo en mojado. Además, es recomendable cepillar el pelo varias veces al día para evitar enredos innecesarios.

>
Ir arriba
Abrir chat
¿Necesitas información?