Longitud de las extensiones adhesivas

¿Cómo elegir la longitud de las extensiones adhesivas?

Antes de ponerte tus extensiones de pelo, siempre aconsejamos que acudas a uno de nuestros salones de MadridBarcelona o Bilbao para que las estilistas puedan recomendarte lo que mejor se adapte a ti. Y esto también ocurre con la longitud de tu melena.

Sabemos que estás deseando llevar una larga melena XL desde hace mucho tiempo, y seguramente has intentado dejártelo largo en varias ocasiones, pero al final siempre caes en las tendencias y te lo cortas con el estilo que se lleve esa temporada.

Dependiendo del estilo y corte que lleves, nuestras estilistas te recomendarán una longitud de extensiones u otra, ya que un factor que debes de tener en cuenta es la comodidad. Si antes de ponerte extensiones de pelo llevabas un corte muy corto tipo pixie, quizás pasar a una melena XL no sea muy buena idea.

¿Qué tipo de melena tienes?

Podemos diferenciar muchísimos estilos de melenas: cortas, largas, melenas midi, con cortes a capa, asimétricos… Y lo más seguro es que lleves alguno de esos cortes.

De lo más solicitado en nuestros centros de extensiones de Madrid, Barcelona y Bilbao, es un cambio de melenas midi, a melenas largas. Pero no podemos generalizar, ya que muchas clientas deciden alargan solo unos centímetros más a su melena larga, o quieren conseguir más volumen, o quizás, cambiar de color sin recurrir a la coloración o decoloración.

Si tu melena es corta o pixie

Si tu cabello es muy corto, no podemos ponerte aun extensiones. Tienes que tener una longitud mínima de 10 cm para que las extensiones se adapten a tu cabello y no se note la unión de la extensión. En este caso recomendamos que esperes unos meses para poder colocarte extensiones de pelo, o buscar un estilo diferente. Por ejemplo, podrías alargarte un poco el flequillo si tienes la mínima longitud para verte diferente.

Si tu pelo es corto pero tiene una longitud de más de 10 cm, ¡buenas noticias! Tu cabello es apto para las extensiones adhesivas. Nuestra recomendación es que no uses extensiones de más de 30 o 45cm de longitud. El motivo es por la comodidad, ya que si estás acostumbrada a llevar tu melena corta, sabrás que los cuidados son mucho más extensos: antes podías salir de casa solo mojándote el cabello y peinándolo con las manos… con extensiones no. Las extensiones adhesivas o de cualquier otro sistema, requieren un mantenimiento diario, puedes verlo en este post.

¿Quieres saber todo sobre el mantenimiento de tus extensiones?

¡Descárgate nuestra completa GUÍA aquí!

Si tu melena es midi

¡Perfecta! En este caso, puedes alargar tu melena sin problema. Para casos con cortes midi rectos, si quieres conservar ese mismo corte pero más largo, habría que cortar las extensiones de 2 a 5 cm para conseguir que queden con corte recto, ya que las extensiones adhesivas vienen precortadas para dar un estilo de corte en pico.

Si quieres conseguir una melena más larga aun, puedes combinar las extensiones adhesivas de 45cm con las XL para conseguir una mayor adaptación a tu cabello natural.

Si tu cabello es largo

Si tu cabello es largo, siempre puedes rellenar las puntas que quizás se vean con menos cabello que el resto de la melena. Eso si, recomendamos que si tienes más de 45 cm de cabello, utilices las extensiones adhesivas XL para que notes el cambio.

Si lo único que quieres es aportar volumen, con las extensiones de pelo de 45 cm serían perfectas para conseguir el efecto que quieres.

Si tienes un corte asimétrico o una zona rapada:

Tienes que saber que en la zona que el cabello esté muy corto (inferior a 10cm) no podemos poner extensiones, pero si podemos alargar el resto de la melena sin problema con ayuda de las extensiones adhesivas.

¿Qué longitud tienen las extensiones adhesivas?

Muchas chicas nos han preguntado a través de nuestro instagram @playextensions por la longitud de nuestras extensiones. Y sabemos que no basta con decir la longitud, es mejor un ejemplo visual como el que te mostramos en la imagen superior. Nuestras extensiones adhesivas tienen dos longitudes, de 45-50cm, y para que te hagas una idea, llegan hasta debajo de la tira del sujetador. Y las extensiones adhesivas XL tienen una longitud de 55-60cm, tal y como se muestra en la fotografía, la longitud estaría aproximadamente desde tu cintura a la cadera.

La medida más solicitada son las de 45-50cm, ya que es suficiente para conseguir una melena increíble como se muestra en la primera imagen.

Ahora que ya conoces la longitud de las extensiones adhesivas, ¿qué estilo de melena llevas? ¿Te animas a pasar a las XL? ¡Pide cita en nuestros salones para un asesoramiento gratuito y sal de dudas!

¿Quieres visitar nuestros salones?

¡Pide tu cita ONLINE!

Nuestras estilistas te asesorarán y ayudarán a elegir el look perfecto para ti!

>
Ir arriba
¿Necesitas información?