Comprar extensiones de pelo, ¿en salones o en tienda online?

Seguro que en algún momento has pensado en comprar extensiones de pelo para cambiar de look, conseguir una melena extra larga o lucir un peinado increíble en una ocasión especial.

Una vez que sabes que necesitas las extensiones para conseguir el look que quieres, ¿Sabes que es lo que tendrías que hacer después? Lo primero que te recomendamos es visitar uno de nuestros salones o bien, si no te puedes desplazar, puedes contactar con nosotros y comprar extensiones en nuestra tienda online.

Ventajas de comprar extensiones en nuestros salones

Si eres de MadridBarcelona o Bilbao, tenemos una genial noticia para ti. Y es que tenemos en total 6 tiendas de extensiones de pelo para que puedas consultarnos y ver en persona todos los sistemas de extensiones de los que disponemos.

Las ventajas de venir a uno de nuestros salones son:

1.

Diagnóstico y presupuesto personalizado: Puedes reservar online una cita de 15 minutos donde te realizarán un diagnóstico capilar en los salones de Madrid o Barcelona, y lo más importante, no te compromete a quedarte si no te convence.

El diagnóstico es gratuito, la estilista examinará tu cabello y las necesidades que tienes (quieres conseguir largo, volumen, cambio de look…) y en base a esto, te recomendará las extensiones de pelo natural que más se adapte a ti.

2.

Hair Experience: No vamos a negar que comprar extensiones de pelo es mucho más cómodo que tener que desplazarte. Pero, ¿Y si te decimos que viniendo a una tienda de extensiones de pelo Play Extension puede convertirse en un ritual de relax para ti y tu melena?

¿Quieres saber más sobre la Hair Experience? Entra en nuestro post:

Vivir Hair Experience

3.

Servicio rápido y cómodo: Otro punto a favor de venir a nuestros salones, es que tú no tienes que hacer nada de nada. Simplemente ponerte en manos de nuestras especialistas en extensiones, y dejar que ellas hagan su magia.

Depende de las extensiones de pelo natural que te recomienden las estilistas, el servicio puede variar entre una o dos horas. Pero lo que podemos asegurarte es que vas a salir de nuestros salones con la melena que siempre has querido, con la autoestima por las nubes, y con una gran sensación de relax.

4.

Consejos de mantenimiento: Aunque los consejos de mantenimiento de las extensiones los puedes encontrar tanto en nuestra web, como en nuestros salones, las estilistas van a explicarte con todo lujo de detalles cómo tienes que cuidar tus extensiones para que luzcan como el primer día.

Además, te van a contestar al momento todas las dudas o sugerencias que puedas tener, que champú es el mejor, cómo tienes que lavarte la cabeza, cómo tienes que aplicarte la mascarilla…

Ventajas de comprar extensiones en nuestra web

Es posible que estés mas que acostumbrada a hacer tus compras online porque no te gusta desplazarte, o porque simplemente te gusta comprar online. ¿Por qué comprar extensiones en nuestra web iba a ser diferente?

Las ventajas comprar online nuestros productos son:

1.

Servicio de atención al cliente: Es posible que a la hora de comprar extensiones de pelo online sea un poco más difícil que ir a una de nuestras tiendas de extensiones de pelo y verlas en persona.

Pero estamos aquí para orientarte y ayudarte para elegir las extensiones perfectas para ti. ¿Sabes que disponemos de un servicio de atención al cliente tanto por whatsapp como por videollamada?

Contacta con nosotros a través de nuestro whatsapp

Pide asesoramiento online con nuestras agentes

2.

Fácil de comprar: Disponemos de una web super intuitiva, con todos los productos de los que disponemos en nuestros salones también de manera online.

Además, tenemos stock de sobra, por lo que si necesitas unas extensiones, como un champú especial de Kerastase, o bien, una plancha de pelo de GHD, podrás encontrarlos fácilmente en playextensions.com/tienda

3.

Envíos en 24/48h: ¿Sabías que si pides unas extensiones de clip en nuestra tienda online, en tan solo 24/48h laborables las podrás tener en tu domicilio?

¡Como lo lees! Si para un evento, regalo u ocasión especial has dejado tu melena para última hora, no te preocupes, como un rayo tendrás en tu casa el producto de Play Extension que necesites.

Como bonus, que sepas que a partir de 30€ en tus compras online, ¡los portes serán gratis!

4.

Financiación: Otra ventaja es que puedes financiar tus compras, que aunque también dispongas de ella en nuestros salones, para comprar extensiones online viene de perlas.

A partir de 100€ podrás pagar cómodamente tu pedido.

Ahora que ya conoces todas las ventajas de venir a nuestros salones o de nuestra tienda online, solo tienes que decidirte que te viene mejor y ¡ponerte en nuestras manos!

¡Te esperamos!

¿Quieres visitar nuestros salones?

¡Pide tu cita ONLINE!

Nuestras estilistas te asesorarán y ayudarán a elegir el look perfecto para ti!

>
Ir arriba
¿Necesitas información?