gama soleil cuidado cabello en verano

¿Cómo elegir un buen champú para tu pelo?

Antes de elegir un buen champú para tu pelo o cuero cabelludo, tienes que tener en cuenta distintos factores para poder categorizar tu cabello y evitar elegir un champú no adecuado.

Si por falta de tiempo, no puedes acudir a tu salón de peluquería, siempre puedes analizar tu cabello poco a poco y siguiendo unas pautas:

► ¿Cómo es mi cuero cabelludo? Podemos observar a simple vista si nuestro cuero cabelludo sufre algún tipo de problema como exceso de grasa, caspa (grasa o seca), pérdida de cabello, o bien tenemos el cuero cabelludo sensible. Si tienes algún problema de este tipo, puedes utilizar la gama Specifique de Kerastase.
► ¿Cómo es mi cabello, fino, normal o grueso? Podemos comprobar viendo nuestro cabello, cual es el grosor. Para cada tipo de cabello, Kerastase tiene un champú específico para ese tipo, como por ejemplo, la gama Nutritive, que tiene una mascarilla para cabellos gruesos y otra para cabellos finos.
► ¿Qué quiero conseguir? Kerastase tiene una gama de productos para cada tipo de necesidad de todos nuestros clientes:
– La gama Reflection, para personas que busquen mantener como el primer día el brillo y color de su cabello coloreado.
– La gama Nutritive, para cabellos con una notable falta de hidratación, que ayudará a recuperar todo el brillo, suavidad y flexibilidad.
– La gama Resistance, para cabellos que con el paso del tiempo han perdido toda su resistencia y vitalidad.
– La gama Volumifique ha sido creado para aquellas personas que con el paso del tiempo han perdido grosor y fuerza en su cabello.
– La gama Elixir Ultime, una gama creada con aceites sublimadores que dan un brillo sublime a tu pelo.
– La gama Discipline, para cabellos indisciplinados: Discipline Fluidealiste para cabellos finos, y Curl Ideal para cabellos rizados.

#consejoPLAY: Acude a un Centro Play Extensions, allí nuestras estilistas profesionales te pueden echar un cable haciendo un diagnóstico capilar gratuito de tu cuero cabelludo y de tu pelo. En base a lo que te expliquen, podrás hacer la selección de tu champú ideal.

¿Quieres visitar nuestros salones?

¡Pide tu cita ONLINE!

Nuestras estilistas te asesorarán y ayudarán a elegir el look perfecto para ti!

>
Ir arriba
Abrir chat
¿Necesitas información?