4 peinados de playa fáciles para este verano - Play Extension
peinados comodos para playa

Peinados playeros!

Si eres de las que aun yendo a la playa le gusta ir moderna y con un peinado digno de estilistas profesionales, te queremos dar unas ideas para lucir estupenda cuando vas a la playa.

Utiliza siempre protectores solares para el cabello. Además de ir con un buen peinado, tienes que proteger tu pelo al igual que proteges tu piel de los rayos UV. Unos aliados perfectos para este verano serán Micro Voile de Kerastase un protector en spray que ayudará a proteger el pelo y el color. Con textura en crema, Lait Richesse también de Kerastase, que protege y da brillo y flexibilidad al cabello.

► Cualquier tipo de trenza. Un peinado que se puso de moda de nuevo y que se sigue manteniendo en primeras posiciones. Trenzas de espiga, una a cada lado, una en medio, una trenza de lado… las posibilidades son infinitas! Y si además la despeinas un poquito, te dará un toque muy “Coachella”. Trenzas de raíz, trenzas de 3 cabos, de 4 cabos… ¿Se te ocurren más posibilidades?

► Coletas, bajas, altas, de lado, con volumen… Cualquier opción es buena para lucirte. Si además añades un complemento como un sombrero, una pamela, una gorra… Ayudarás a proteger el cabello y vas a estar muy cómoda con el cabello recogido.

► Pelo recogido. Puedes ir a la playa con un recogido rápido para evitar el calor y mantener el pelo desenredado. No tiene que ser un recogido muy elaborado, basta con añadir unas cuantas horquillas para recoger el cabello de manera desordenada, se llevan mucho los recogidos despeinados!

► Pelo suelto. ¿Por qué no dejas tu pelo suelto y con tus ondas naturales? Puedes darle un poco de forma y flexibilidad con los productos solares que hemos comentado anteriormente.

#consejoPLAY: Lleves o no lleves extensiones, procura llevar siempre el protector solar para el cabello en tu bolsa de playa. Ayudará a mantener la protección del pelo y ayudará a mantenerlo hidratado y facilitará su desenredado.

¿Quieres visitar nuestros salones?

¡Pide tu cita ONLINE!

Nuestras estilistas te asesorarán y ayudarán a elegir el look perfecto para ti!

>
Ir arriba
Abrir chat
¿Necesitas información?