¿Cómo hacer la trenza cola de pez? - Play Extensions
como hacer una trenza de cola de pez

¿Cómo hacer la trenza de “cola de pez”?

Nos hemos declarados fans incondicionales de las trenzas para este verano. No hace falta estar alisando nuestro cabello ni rizándolo constantemente. Podemos hacernos un peinado muy fresquito y cómodo con una trenza. Pero esta vez probaremos con las trenzas de “cola de pez”.

¿Cómo se hacen? Muy sencillo, siguiendo los siguientes pasos!

  • Paso 1: Con el pelo limpio y bien desenredado, dividiremos en dos mechones el cabello, lado izquierdo, y lado derecho.
  • Paso 2: Para empezar a trenzar el cabello, con los dos mechones bien sujetos, con el dedo índice separaremos una partición del lado derecho y la cruzaremos sobre el mechón, y lo uniremos con el lado izquierdo.
  • Paso 3: Repetimos la misma operación en el lado izquierdo, pero llevando el mechón hacia el lado derecho y uniéndolo a la partición derecha.
  • Paso 4: Repetiremos la operación hasta que acabemos trenzando todo el cabello. Las particiones que iremos cogiendo, serán más finas que la primera que hicimos.
  • Paso 5: Una vez terminada la trenza, la abriremos para que quede más ancha y que el efecto de “cola de pez” se quede más definido.

¿Os ha gustado? Ahora a probar vosotros!

>
Ir arriba
Abrir chat
¿Necesitas información?