peinados más frescos para el verano

Peinados frescos para el verano

No se vosotras, pero nosotras con las altas temperaturas, el único peinado que queremos llevar en nuestro pelo, son los recogidos. Y no son todos los típicos que te recoges el cabello porque te encuentras acalorada… Venimos de lo más “arregladas” a la oficina. Descubre los peinados más frescos perfectos para las altas temperaturas.

¿Sabes cómo?

  • Recogidos con diademas: Si quieres llevar algún tipo de accesorio en el cabello (no necesariamente tienen que ser gorras y sombreros) apostamos por las diademas. Las hay de todos los tipos, y siempre encontrarás alguna que encaje con tu estilo.
  • Recogidos de bailarina: Los más cómodos y rápidos de hacer. Puedes hacerte un moño sobre la nuca, además, puedes añadirle un efecto “wet” añadiendo gomina en el cabello.
  • Trenzas: Nos encanta el peinado estrella de este verano. Y es que da igual que tipo de trenza elijas, todas quedan genial, y son perfectamente personalizables. ¡Añádele el toque más original que se te ocurra!
  • Coletas: Bajas, altas, medias, rizadas, lisas, con bandas sport… Cualquiera que elijas, puedes obtener un look muy fresco y juvenil.

¿Cuál es tu truco para peinarte en verano? Cuéntanos tus peinados más frescos para la época estival. 

¿Quieres visitar nuestros salones?

¡Pide tu cita ONLINE!

Nuestras estilistas te asesorarán y ayudarán a elegir el look perfecto para ti!

>
Ir arriba
Abrir chat
¿Necesitas información?