Un verano más fresco! - playextensions
peinados especiales para verano

Un verano más fresco!

No se vosotras, pero nosotras con las altas temperaturas, el único peinado que queremos llevar en nuestro pelo, son los recogidos. Y no son todos los típicos que te recoges el cabello porque te encuentras acalorada… Venimos de lo más “arregladas” a la oficina.

¿Sabes cómo?

  • Recogidos con diademas: Si quieres llevar algún tipo de accesorio en el cabello (no necesariamente tienen que ser gorras y sombreros) apostamos por las diademas. Las hay de todos los tipos, y siempre encontrarás alguna que encaje con tu estilo.
  • Recogidos de bailarina: Los más cómodos y rápidos de hacer. Puedes hacerte un moño sobre la nuca, además, puedes añadirle un efecto “wet” añadiendo gomina en el cabello.
  • Trenzas: Nos encanta el peinado estrella de este verano. Y es que da igual que tipo de trenza elijas, todas quedan genial, y son perfectamente personalizables. ¡Añádele el toque más original que se te ocurra!
  • Coletas: Bajas, altas, medias, rizadas, lisas, con bandas sport… Cualquiera que elijas, puedes obtener un look muy fresco y juvenil.

¿Cuál es tu truco para peinarte en verano?

¿Quieres visitar nuestros salones?

¡Pide tu cita ONLINE!

Nuestras estilistas te asesorarán y ayudarán a elegir el look perfecto para ti!

>
Ir arriba
Abrir chat
¿Necesitas información?