Trenza de raíz, ¿cómo hacerla? - Play Extensions
como hacer una trenza de raiz

¿Cómo hacerse una trenza de Raíz?

¿Os acordáis de las trenzas que nos hacían nuestras mamás cuando llegaba el verano? Yo al menos si lo recuerdo, porque era la manera más cómoda para tener recogido el cabello y que no se nos enredase y nos diese calor.

Estas trenzas han vuelto, y es el peinado más de moda en este momento. Tanto si puedes hacértela tu, o te la puede hacer otra persona, os dejo aquí el paso a paso. ¡Espero que os sirva de ayuda

  • Cepilla completamente tu cabello para que no quede ningún nudo. Puedes aplicar algún texturizante para que la trenza quede más fijada y sin pelos que se queden fuera.
  • Dependiendo de donde queremos empezar la trenza, cogeremos la parte de delante del cabello, donde empezará la trenza.
  • Dividimos en 3 partes el mechón que hemos cogido, el resto del cabello irá suelto.
  • Comenzamos a trenzar el cabello, e iremos añadiendo mechones del resto del cabello a los 3 mechones iniciales. De esta manera iremos uniendo la trenza con el resto del cabello. Repetimos el proceso hasta que unamos toda la melena a la trenza.
  • Cuando tengas toda la parte de la cabeza hecha, aprieta bien los mechones y continua haciendo la trenza sencilla con el resto del cabello.
  • Otra opción, es dejando parte del cabello sin recoger. Anuda con una goma trasparente o del mismo color que tu cabello la trenza. Con el resto de cabello, lo ondulas con ayuda de la plancha y oculta la goma de la trenza con una horquilla entre el cabello.
>
Ir arriba
Abrir chat
¿Necesitas información?