¿Por qué elegir extensiones de quita y pon? - Play Extensions
elige extensiones de quita y pon

¿Por qué elegir extensiones de quita y pon?

Muchas veces recurrimos a las extensiones como una solución a un cambio de look rápido, un mal corte de pelo, porque nos falta volumen en nuestro cabello, o por muchas más razones.

Pero, ¿Y si lo que queremos conseguir es un cambio de look instantáneo y de manera temporal?

Para estos casos, recomendamos siempre las extensiones de quita y pon. Son fáciles y rápidas de colocar en nuestro cabello, y conseguiremos los efectos que queramos.

  • Eventos especiales: Tenemos una boda, bautizo o comunión, y queremos conseguir un recogido mucho más voluptuoso. Solo tenemos que peinarnos, y peinar las extensiones de quita y pon. Una vez posicionadas en nuestro cabello (mirar paso a paso), podremos ir recogiendo el cabello con horquillas como si fuese nuestro propio pelo. Además, puedes elegir un tono más claro, o un color fantasía, para darle un toque diferente al look.
  • No quiero extensiones fijas: Otra solución para las chicas que no les gusten las extensiones fijas en el cabello, y quieren conseguir largo y volumen. Lava y peina tu cabello normalmente, después aplica las extensiones de quita y pon. Siempre perfectas y listas para tu día a día.
  • Cambio de look sin ir a la peluquería: No tienes tiempo para ir a la peluquería, y quieres verte diferente. Además de las extensiones de quita y pon, puedes optar por los flequillos de quita y pon. Si siempre has querido cortarte el flequillo pero nunca te has atrevido, esta es tu solución. ¿Quieres ver cómo se pone? Mira nuestro paso a paso!

¿Te has decidido a utilizar el sistema de quita y pon?

>
Ir arriba
Abrir chat
¿Necesitas información?