Cómo ondular tus extensiones de pelo

Cómo ondular tus extensiones de pelo con GHD

Seguro que en algún momento has querido conseguir un cabello ondulado, con unas ondas perfectas que le has visto a tu actriz favorita, pero no sabes cómo lograrlas.

Y es que, lucir unas ondas bonitas es una tarea que puede resultar complicada, por eso te traemos este post donde te contamos cómo ondular tus extensiones de pelo natural con las Planchas GHD. 

Normalmente, las mujeres que tienen el pelo liso quieren tenerlo rizado y las que lo tienen rizado quieren llevarlo liso. Esto es así y estamos convencidos de que a ti también te ha pasado alguna vez.

Cada vez son más las mujeres que acuden a nuestros centros de extensiones de Madrid, Barcelona y Bilbao buscando las ondas perfectas para su cabello y nuestras estilistas están preparadas para conseguirlo con las mejores herramientas, como las planchas de pelo GHD. 

Ondas perfectas, paso a paso

Sin duda, las ondas están desplazando cada vez más a los peinados lisos clásicos, y es que las ondas están muy de moda. Puedes llevarlas perfectas, despeinadas, a medio hacer, rollo surfero, … hay muchas posibilidades y puedes combinarlos con looks informales o incluso para una ocasión especial.

Si quieres lucirlas en tu cabello y además complementarlas con unas extensiones de pelo natural, en nuestros centros te ayudamos a conseguirlo.

Además, nuestra estilista Lorena, del salón Play Extensions del Centro Comercial La Gavia, preparó un video en el que muestra cómo alisar con plancha GHD una melena con extensiones.

 

Paso 1: Con el cabello limpio y seco al 100%, aplicamos un protector térmico para proteger del calor de medios a puntas (acuérdate de no aplicar ningún producto a la unión de la extensión).

El protector es un aliado fundamental, ya que se encargará de activarse con el calor y de proteger la fibra capilar de las altas temperaturas. Además, te dará suavidad y mucho más brillo.

Paso 2: Hacemos una partición empezando por la nuca, y cogemos un mechón. Con la plancha GHD, cogemos el mechón y la giramos hacia un lado, con la punta del cabello siempre hacia abajo, para que la onda nos quede perfecta.

Para que la onda quede más estirada, la inclinación de la plancha tendrá que ir más hacia abajo. Repetimos esto mismo para los siguientes mechones.

Paso 3: Cogemos otra partición, y realizaremos el mismo trabajo pero con la plancha más ancha y girando la plancha hacia el lado contrario, siempre con mucha inclinación para que las ondas queden más estiradas. Terminamos la partición repitiendo la misma acción con los demás mechones.

Paso 4: Realizamos otra partición dejando solo una sección de cabello en la parte superior de la cabeza. Iremos peinando el cabello de manera que tenga una caída natural, alternando la plancha fina y la más ancha.

Paso 5: La última partición la realizaremos con más volumen. En cada mechón, cogeremos la plancha cerca de la raíz, y haremos un pequeño giro, que dará volumen. Después, peinaremos el mechón con la plancha inclinada como en pasos anteriores.

Paso 6: Una vez finalizado todo el cabello, abriremos las ondas con las manos para conseguir el efecto natural que buscamos. Como truco, nos ponemos un poco de serum en las manos y abrimos todo el cabello aplicando el serum. Este último paso te ayudará a combatir el encrespamiento y mantendrá tu cabello bajo control.

BONUS!: Para conseguir un resultado perfecto, es recomendable empezar siempre desde abajo hacia arriba, recoger el cabello y repartirlo en mechones pequeños, de esta manera podrás manejarlos mejor.

Si quieres conseguir ondas con volumen, la plancha debe estar pegada a la raíz antes de comenzar con el primer giro.

Cómo ondular tus extensiones de pelo con GHD

Planchas de pelo GHD, perfectas para moldear tu cabello

Las planchas que utilizan nuestras estilistas para conseguir esas ondas perfectas son de GHD, sus placas creadas con tecnología cerámica Dual-zone (sensores de última generación) que mantienen una temperatura homogénea de peinado de 185ºC de raíz a puntas, para lograr peinados con acabados brillantes y pulidos sin calor extremo. 

Además, las nuevas planchas GHD se pueden utilizar en pelo largo, rizado o grueso, así que no importa tu tipo de pelo, el resultado será siempre espectacular. 

Puedes ver en nuestro instagram @playextension los looks que consiguen nuestras clientas en manos de nuestras estilistas, las extensiones quedan simplemente espectaculares.

¿Quieres conseguir un pelo largo y con ondas perfecto? No esperes más, reserva tu cita online en uno de nuestros centros de extensiones y prepárate para vivir una experiencia de belleza única.

Nuestras estilistas te asesorarán y te ayudarán a conseguir el look que siempre has querido. Somos especialistas en extensiones de pelo natural de la mejor calidad, nuestra experiencia de más de 35 años en el sector nos avala, así que estás en buenas manos.

¿Quieres visitar nuestros salones?

¡Pide tu cita ONLINE!

Nuestras estilistas te asesorarán y ayudarán a elegir el look perfecto para ti!

>
Ir arriba
¿Necesitas información?