como prolongar la vida de tus extensiones

Cómo prolongar la vida de tus extensiones

Las extensiones son una opción perfecta para conseguir un cabello más largo o con más volumen, pero también para lograr peinados y recogidos increíbles. Las celebrities las usan continuamente: flequillos postizos, extensiones de clip para lograr un cabello más largo, con más volumen e incluso añadiendo mechas más claras para obtener luminosidad evitando el tinte.

En Play Extension sabemos lo importantes que son para ti tus extensiones, por eso te traemos una pequeña guía sobre cómo cuidarlas y qué tipo de productos conviene usar y cuáles evitar.

  • Hidratación: es muy importante que las extensiones se encuentren siempre limpias y muy hidratadas. El uso de un champú y un acondicionar específico para extensiones es esencial. En nuestra tienda online podrás conseguir productos de calidad indicados para las extensiones. Conócelos haciendo clic aquí.
  • Evitar los enredos: debes cepillarte el cabello dos o tres veces al día, con cuidado, deshaciendo los nudos poco a poco y nunca a tirones, siempre con un cepillo especial para extensiones. A la hora de lavarte el cabello no lo expongas directamente a la presión del agua, te ayudará a evitar los enredos. El uso de cremas de aceite o acondicionadores también será un aliado perfecto para luchar contra los nudos, pero recuerda que estos productos siempre se aplicarán de medios a puntas.
  • Secador: antes de utilizar herramientas térmicas como el secador, hay productos con queratina que forman una película protectora contra el calor que alargarán la vida de tus extensiones. Intenta utilizar el secador con el aire templado y que opta por las planchas de cerámica mucho más sanas para el cabello. En nuestra tienda online conseguirás planchas de la reconocida marca GHD en tamaño grande y mediano.
  • Si quieres teñirte el pelo: el hecho de tener extensiones no significa que no podamos cambiar nuestro color de cabello. Si te has cansado y quieres cambiar tu look, no tienes que prescindir de tus postizos, basta con que acudas a nuestros Salones Play, donde nuestros expertos en extensiones te ofrecerán el mejor servicio y sabrán cómo teñirte sin dañar tu melena.

Ya has visto que son ideas muy sencillas, que apenas difieren del cuidado que debemos tener con nuestro propio cabello. Por muy frenético que sea tu estilo de vida, ¡tranquila!, tus extensiones te seguirán el ritmo. ¿Quieres más consejos e ideas? Síguenos en Facebook!

¿Quieres visitar nuestros salones?

¡Pide tu cita ONLINE!

Nuestras estilistas te asesorarán y ayudarán a elegir el look perfecto para ti!

>
Ir arriba
Abrir chat
¿Necesitas información?