Ideas para peinados de festival

Las mejores ideas para peinados de festival

Ha llegado el verano, después de 2 años sin eventos multitudinarios, conciertos y fiestas, por fin este año ha vuelto todo a la normalidad, y por fin, podemos disfrutar de los festivales como se merecen.

Los festivales más conocidos son el Coachella y el Tomorrowland, que aunque sea una vez en la vida, seguro que te encantaría asistir. Nuestras estilistas de Play Extension, Raquel y Desiree tuvieron el placer de poder viajar a Bélgica a presenciar un festival de grandes magnitudes como Tomorrowland.

¿Qué hicieron allí? Con ayuda de las herramientas térmicas de GHD, peinaron a las asistentes con los mejores peinados de festival, trenzas, purpurina, aros… ¡realizaron los mejores look para mover la melena al ritmo de la música electrónica!

Peinados de festival

Dependiendo un poco del tipo de festival al que asistas, Rock Pop, Indie… seguro que querrás lucir un peinado u otro, por eso hemos seleccionado unos cuantos estilos que pueden adaptarse perfectamente a cualquiera de ellos:

Coletas

Una tendencia que nos encanta y que no pasa de moda y es super cómoda, es la coleta, te ayudará a tener a raya el calor y tu cabello no te molestará mientras bailas.

Además, tienes montones de tipos de coletas, puedes elegir una que nos gusta mucho, la coleta bubble. Es voluminosa, y quedará genial para cualquier estilo de música que vayas a escuchar, desde rock, hasta música indie.

Si no tienes la suficiente longitud de pelo y quieres lucir una coleta asi, tan solo tienes que contactar con nosotros y podremos hacerte una coleta de pelo natural o sintético a medida, con la longitud y color que necesites.

Purpurina y polvos fluorescentes

Destaca tu peinado con ayuda de purpurina y polvos fluorescentes que deslumbrarán con las luces del festival.

Una vez que finalices tu peinado, aplica purpurina en la zona que quieras destacar. En este caso, las estilistas de Play Extensions que acudieron al festival Tomorrowland, aplicaban polvos de todos los colores en la zona de la raya. ¡Quedaron unos efectos espectaculares!

Peinados con trenzas

Da igual en que época del año leas esto, las trenzas son un peinado que te van a servir para absolutamente todo. Desde peinados desenfadados, a preciosos peinados de boda. ¿Para un festival también? ¡Por supuesto que si!

Y no solo existen las trenzas de lado y las dos trenzas de niña buena. En el festival nuestras estilistas peinaron trenzas de todo tipo, y quedaron preciosas.

Accesorios para el cabello

Los accesorios para el cabello ayudarán a dar un toque chic y mas festivalero a tus look. Nos encantan los aros y las plumitas que aplicaron Raquel y Desi a una chica en el festival Tomorrow.

Las tiaras y diademas con flores también siguen siendo tendencia.

 

¿Cual te ha gustado más? Si lo necesitas, puedes acudir a uno de nuestros salones y nuestras estilistas te ayudarán a elegir el look que mas se adapte al evento. ¡Pide cita!

 

¿Quieres visitar nuestros salones?

¡Pide tu cita ONLINE!

Nuestras estilistas te asesorarán y ayudarán a elegir el look perfecto para ti!

>
Ir arriba
¿Necesitas información?