tipos de clientas en play extension

¿Con que tipo de clienta Play Extension te identificas?

Conocer e identificar a todos los tipos de clienta que recibimos en nuestros salones, es una tarea que nuestras estilistas hacen cada día. El saber que buscan para ofrecerles las mejores soluciones capilares a medida, o si es una clienta habitual, el conocer tu tono de cabello, sus extensiones de pelo favoritas, o si le gustan los cambios radicales, por ejemplo.

Ser estilista además conlleva llevar un estrecho contacto con nuestras clientas, una relación de total confianza en la que las clientas se ponen en manos de nuestras peluqueras sin pensárselo siquiera, por lo que hay veces que cuando nuestras clientas acuden a nuestros salones, ¡se sienten como en casa!

Nos hemos puesto manos a la obra, y hemos hablado con las estilistas de nuestros salones de Madrid y Barcelona, y nos han sabido identificar al menos 6 tipos de clientas habituales, ¿Sabrías identificarte entre una de ellas?

6 tipos de clientas de Play Extension

Clientas veteranas – habituales

Clientas fieles que acuden cada mes y medio o dos meses a reutilizar sus extensiones, a teñirse el cabello, o a peinarse semanalmente. Conocen perfectamente a las estilistas que trabajan en su salón favorito, y es probable que siempre sea atendida por la misma peluquera porque le gusta como trabaja. Suelen llegar al salón con cita previa y sin mucha prisa, les gusta hablar con nuestras estilistas y se dejan aconsejar siempre, siguiendo a rajatabla los consejos de su estilista favorita.

Clientas sin tiempo

Estas clientas acuden a nuestros salones con los nervios a flor de piel, y no tienen tiempo para relajarse un poquito en nuestro salón. Disfrutan de una Hair Experience express, y tienen muy poquito tiempo para hablar con nosotras. ¡Pero las queremos igual! 😉

Clientas con cuero cabelludo sensible

¡Ay pobrecitas que mal lo pasan! Nuestras clientas con cuero cabelludo sensible lo pasan un poco mal mientras les tocamos el cabello y les cepillamos, ya que el mínimo tirón les supone mucho dolor. Pero nuestras estilistas son todo amor, y les tratan con mucho mimo evitando los tirones y que su sesión en nuestro salón se convierta en una tortura.

Clientas introvertidas

Estas clientas no dan un ruido… literalmente. Son siempre correctas y amables, pero muy tímidas como para entablar conversación con nuestras estilistas. Una revista, su móvil, o un libro, les basta para disfrutar de un rato en la peluquería mientras le miman y le cuidan la melena.

Clientas influencer o adictas al movil

Nos encantan. Y es que desde que entran al salón y hasta que salen, hacen un documental completo del su proceso de cambio de look. Y muchas de nuestras estilistas participan en sus Stories o en sus Reels. También recibimos a muchas clientas que aunque no están posteando a cada minuto en su instagram, no sueltan el móvil, ya sea por trabajo, hablando con alguna amiga o familiar, o simplemente, viendo redes sociales.

Nuevas clientas – indecisas

“¿Qué me hago?” “¿Qué color me pongo?” “Quiero cambiar de look, pero no muy radical, ¿O si?” “Quiero ponerme extensiones solo para un día, ¿O para siempre?” Estas son una pequeña parte de todas las preguntas que las nuevas clientas nos hacen. Acuden a nuestros salones o bien por recomendación de algún conocido, por que nos ha visto en el perfil de alguna de sus influencer favoritas, o simplemente, porque ha buscado información sobre las extensiones y ha recurrido a nosotros. Es un tipo de clienta que se deja aconsejar y asesorar, y aunque tenga mil dudas, siempre opta por algunos de las sugerencias para un cambio de look que la peluquera le ha dicho.

 

Y tu, ¿Qué tipo de clienta eres en nuestros salones de Play Extension? Tan solo tienes que pedir cita y nosotros seguro que te identificamos enseguida. Si quieres ver los mejores cambios de look con extensiones adhesivas, pásate por nuestro Instagram de @playextension

¿Quieres visitar nuestros salones?

¡Pide tu cita ONLINE!

Nuestras estilistas te asesorarán y ayudarán a elegir el look perfecto para ti!

>
Ir arriba
¿Necesitas información?