influencer y peluqueros eligen play extension

¿Conoces a los peluqueros, celebrities e influencer que eligen Play Extension?

Seguro que ya nos conoces, ya sea porque eres clienta y acudes a nuestros salones, porque nos has visto en nuestras redes sociales, o bien, porque muchas Influencers y grandes peluqueros trabajan con nosotros y lo muestran las perfectas melenas y peinados que consiguen gracias a las extensiones de pelo de Play Extensions.

Influencers Play Extension

Los grandes peluqueros, eligen Play Extension

Peluqueros de élite, siempre eligen nuestras extensiones de pelo para sus clientas y para sus clientas VIP, para sus cambios de look radicales, como relleno para peinados, o para dar color.

Alberto Dugarte, director de Peluquería y Maquillaje

Trabaja para teatro, cine, TV y editoriales de Moda, además de ser profesor de maquillaje en @albertodugartepeluqueria. Muchos medios muestran su genial trabajo de maquillaje y peluquería con las Celebrities más conocidas de España, esto le ha apodado “El estilista de los famosos“.

Famosas de la talla de Isabel Pantoja y Paz Padilla, confiaron en él para lucir una melena digna de portadas de revistas, y cumplió con su objetivo! Isabel Pantoja lució una mega coleta de Play Extension para la portada de su último disco, que Alberto Dugarte con gran maestría consiguió que luciera ESPECTACULAR. Y Paz Padilla, que buscaba algo diferente para lucir durante las Campanadas del 31 de diciembre, confió en Alberto para dejar a todos boquiabiertos.

Grandes shows de la TV como @gottalenttv y @idolkidsesp cuentan con Alberto y su equipo para los maquillajes de los jurados y participantes en los shows, y ha colaborado como director de maquillaje de la nueva serie de Netflix Soy Georgina. También se codea con las Influencer más trending del momento, como por ejemplo Raquel y Noemi Salazar, de los Gypsy Kings, Ana Obregón, Amor Romeira, ex concursante de Gran Hermano y Roser, cantante pop y presentadora.

Jesus de Paula, peluquero y embajador de GHD Spain

Jesus de paula es un reconocido peluquero que tiene trabajos de peluquería publicados en revistas icónicas como son Elle, Hola, Cosmopolitan… Además, estos trabajos los compagina con trabajos para pasarela, y además, muchas famosas y celebrities confian en su talento y se ponen en sus manos. En sus trabajos siempre busca mostrar su esencia, naturalidad, sencillez y movimiento, siempre para que sus clientas se sientan guapas sin necesidad de hacer looks demasiado artificiales o exagerados.

Jesús ha trabajado con cantantes como Pablo Lopez y Miriam Rodríguez, presentadoras como Silvia Abril, etc. Pero sobre todo destaca en sus redes sociales la cantante Aitana, con quien ha estado trabajando desde el inicio de su carrera musical, siendo responsable de sus cambios de look más rompedores, y con Ester Expósito, actriz de la exitosa serie de Netflix, Élite, que está triunfando con sus más de 29 millones de followers en Instagram.

Otro de sus trabajos más conocidos, es ser el embajador de la reconocida marca de planchas de pelo, GHD. Empezó como educador, y ahora es embajador de la marca. Su trabajos de peluquería han mejorado utilizando las herramientas térmicas de GHD, permitiéndole dar rienda suelta a su imaginación en los looks que crea para sus clientas.

Para muchos de sus looks, confía en las extensiones de pelo de Play Extensions, añadiendo color y longitud a melenas como por ejemplo, la de Aitana, y para muchos looks para las revistas.

Ismael Bachiller, maquillador y peluquero

Ismael es un peluquero y maquillador profesional con más de 8 años en el sector. Durante estos 8 años, ha ido aprendiendo y perfeccionando su técnica, aumentando conocimientos para poder ofrecer los mejores resultados tanto en maquillaje como en el cabello. Su trabajo se enfoca en ensalzar la belleza natural de sus clientas con ayuda del maquillaje, y para el cabello, siempre confía en las mejores marcas para conseguir resultados perfectos.

Está especializado en maquillaje y peinados para revistas como Vanitas Spain, y trabaja con Celebrities como Sofia Suescún y la cantante de OT Natalia, las cuales optaron por las extensiones de Play Extension para sus sesiones de fotos y videoclip. Este último mes, acudió al BenidormFest, en el cual estuvo a cargo del estilismo de la presentadora Ines Hernand.

Mateo Perez Make Up, maquillador profesional

Empezó muy joven en el mundo del maquillaje (con 18 años) y desde que empezó trabajando en series y programas, no ha parado de trabajar en lo que más le apasiona. Ahora, tiene su propia web donde imparte cursos de maquillajes para poder transmitir todos sus conocimientos.

Celebrities como Vicky Martín Berrocal, Mónica Naranjo y Edurne, confían siempre en él para todos sus maquillajes. Nos puso en contacto con Mónica Naranjo, para su gira en México, donde le confeccionamos una super coleta de pelo natural que lució en su videoclip junto con Gloria Trevi.

La cantante Melody también se puso en sus manos, y decidieron alargar su melena con ayuda de las extensiones de pelo de Play Extensions, con un resultado espectacular.

Celebrities Play Extensions

Influencers que eligen Play Extensions para lucir melena

Desde el año 2018, recibimos visitas en nuestros salones de Play Extension de multitud de influencers que quieren llevar las extensiones adhesivas para alargar o dar volumen a su melena.

Desde el 2015 hasta la actualidad, podemos contar entre nuestras favoritas a Vicky Martín Berrocal, actriz, diseñadora y creadora de su propia marca Victoria, e influencer que acudió a nuestro salón de Paseo de la Habana por primera vez a ponerse extensiones, y desde entonces, viene a visitarnos al salón para disfrutar de una auténtica Hair Experience.

No solo ponemos extensiones, ya que Alba Diaz Martín, hija de Vicky, nos encargó una mega coleta de pelo natural para un evento en el que quería lucir super espectacular. Y el resultado, ¡look de revista!

Las influencers y creadoras de contenido Keka Martinez (@kekamartineztv) y Jes Albarran (@formallyjes) entre otras muchas más, también se pusieron en contacto con Play y llevaron extensiones adhesivas durante muchos meses, quedando encantadas, y así lo reflejan en sus stories.

Raquel y Noemi Salazar nos visitaron en 2018 en la feria del Salón Look de Madrid, se quedaron un rato en el stand con nosotras conociendo nuestras extensiones y productos capilares, ¡y se engancharon a Play! Empezaron acudiendo a nuestro salón de Paseo de la Habana. Pero en cuanto abrimos las puertas de nuestro nuevo salón de C.C. La Gavia, acuden casi siempre a ese por cercanía. Siempre confían en las estilistas, tanto para su color de pelo (¡sssshhhhhh! Nadie sabe el color, nada más que sus estilistas), como para las extensiones adhesivas. También se han realizado tratamientos para el cuero cabelludo de Nubea, la pequeña hija de Noemí recientemente se hizo un tratamiento desintoxicante y anticaída y tiene el pelo estupendo!

Crislo, cantante y maquilladora alumna de Alberto Dugarte que lleva como seña de identidad el cabello rosa, nos encargó una coleta en tonos rosas para la portada de su disco. Posteriormente, decidió alargar su melena y acudió a nuestro salón de Paseo de la Habana a ponerse extensiones adhesivas. Puedes seguirla en su instagram, hace unos maquillajes espectaculares y siempre luce su melena rosa.

Las actrices Ivonne Reyes y Melanie Olivares también llevaron extensiones adhesivas de pelo natural, y quedaron encantadas!

Una de nuestras últimas incorporaciones fue la modelo Marta Lopez Álamo. Se puso en contacto con nosotros porque necesitaba darle forma y volumen a su melena larga. Y… voilà! Fue a Paseo de la Habana y allí las estilistas le recomendaron unas pocas extensiones adhesivas para conseguir el efecto que necesitaba. Hace tan solo unos días acudió de nuevo al salón para poner a punto sus extensiones, ¡puedes verlo en nuestras Stories Destacadas!

Como puedes ver, muchas celebrities confían en Play Extensions. Si tu también lo haces y acudes a nuestros salones, ¡sube tus fotos a instagram (@Playextension), etiquetanos y las compartiremos!

¿Quieres visitar nuestros salones?

¡Pide tu cita ONLINE!

Nuestras estilistas te asesorarán y ayudarán a elegir el look perfecto para ti!

>
Ir arriba
¿Necesitas información?