Cómo cuidar las extensiones de cabello natural - Play Extension
como cuidar extensiones pelo natural

Consejos para cuidar tus extensiones

¿A quien lo le gusta lucir un cabello largo y voluminoso? Hoy en día algunas tendencias apuestan por un cabello corto y liso pero lo cierto es que la melena larga nunca pasa de moda. De hecho, este look tiene grandes ventajas porque nos proporciona muchísimas más posibilidades al poder optar por diferentes peinados, recogidos o moldeados, como el cabello ondulado.

Gracias a la amplia variedad de aplicación que ofrecen las extensiones de Play Extensions (adhesivas, de clip, en ramal, de volumen, con queratina, etc.) tú también puedes tener una melena de ensueño.

Son productos de calidad, realizados a partir de los mejores materiales, y no te traerán dolores de cabeza con el mantenimiento porque los cuidados que necesitan son mínimos. Aquí te damos algunas pautas básicas para que el resultado de tu melena sea ¡espectacular!:

  • Mima tus extensiones. Cepíllalas poco a poco, de una manera suave e hidrátalas, ¡también necesitan vitaminas y aminoácidos! En nuestra tienda podrás encontrar todo lo que necesitan tus extensiones: champús, cremas reparadoras, etc.
  • Lávalas a menudo. El sudor y el exceso de grasa afectan por igual a nuestro cabello que a nuestras extensiones y facilitan la aparición de nudos y enredos. Si esto ocurriese, comienza a desenredar tu cabello desde las puntas y ve subiendo poco a poco hacia la raíz. Hay peines especiales para extensiones, hazte con uno, ¡notarás la diferencia!

Además, si tienes alguna duda, pregunta o sugerencia sobre tus extensiones, en nuestra página de Facebook y en nuestro perfil de Twitter estamos preparados para atenderte.

Síguenos, te enterarás de las últimas novedades en moda y tendencias para tu cabello 🙂

>
Ir arriba
Abrir chat
¿Necesitas información?