Toma nota de estos 3 looks de otoño - Play Extensions
looks de otoño

3 looks de otoño ¡toma nota!

Si aún no te has despedido de las sandalias y los vestidos de verano, ha llegado el momento.

Hay quien se pasa todo el invierno esperando impaciente a que llegue de nuevo el sol y el buen tiempo, pero nosotros tenemos la solución para que disfrutes de este recién llegado otoño: la moda.

Será tu mejor aliado para darle a los días grises toques de color y alegría, por eso, te proponemos 3 looks cómodos y trendy para que puedas estar a la moda ¡y guapísima! a la vez que luchas contra el viento y la lluvia.

  1. El primer look es perfecto para un día lluvioso y solo necesitarás una gabardina, unos vaqueros, un jersey y unas botas de agua. No te mojarás ni un poquito y conseguirás un outfit muy chic. Puedes añadir un toque de sofisticación con un moño alto, frenarás el efecto humedad en tu cabello de una manera elegante y fashion!
  2. El segundo look es ideal para el clásico día otoñal: viento y hojas que planean por toda la ciudad. Una cazadora corta y unas playeras tipo sneakers serán tus mejores aliados.
  3. Puedes llevar el cabello suelto y con una cinta o diadema podrás aguantarlo para que no se despeine demasiado. Si además de viento hace frío, el gorro de lana o algodón será tu mejor aliado, ¡deja que el cabello caiga sobre los hombros, te encantará el resultado!Hemos decidido que el tercer look sea más para la noche. El verano se ha acabado pero los fines de semana de otoño también son muy divertidos. Consigue que el protagonista de tu look sean tus piernas con unos pantalones de cuero, se llevan mucho y sientan ¡de miedo! Para obtener un look 100×100 rock, añade volumen a tu cabello y

¡enjoy the night!

¿Quieres visitar nuestros salones?

¡Pide tu cita ONLINE!

Nuestras estilistas te asesorarán y ayudarán a elegir el look perfecto para ti!

>
Ir arriba
Abrir chat
¿Necesitas información?