Aumenta la masa cacapilar con Densifique - playextensions
kerastase activador densidad capilar

Densifique, programa para aumentar la masa capilar

Cada persona de media tenemos unos 100000 cabellos, cifra que puede variar bastante dependiendo de las circunstancias de cada persona.

Para aquellas personas que quieren conseguir más cabello, más cuerpo y volumen, Kerastase ha creado Densifique. Un activador de densidad capilar que aportará masa capilar a tu cabello.

Su fórmula ha sido creada mediante una fusión de ingredientes con un alto poder complementario, que dan un resultado densificante al cabello. ¿Cuáles son estos ingredientes?

  • Estemoxidina®, molécula de la cual se ha probado su capacidad de cuidad el entorno en el que las células madre funcionan de una manera óptima.
  • Vitaminas B3, B5 y B6 favorecen el crecimiento natural del cabello.
  • Polímero texturizante, tratante y densificante inmediato. El cabello se ve visiblemente más denso, y la fibra queda texturizada.

Resultados visibles en tan solo 10 días! En los primeros 10 días, tu cabello se verá con más cuerpo y volumen. A los 30 días, obtendrás más densidad de cabello. En 3 meses, 1700 nuevos cabellos!

Los resultados de este nuevo producto fueron testados en 122 mujeres dando unos resultados óptimos.

Además, su aplicación es muy sencilla, tanto en casa cómo en los salones especializados como Play Extensions:

  1. Abrir una ampolla y colocar el aplicador. Separamos los cabellos en secciones.
  2. Presionamos el aplicador para repartir el producto sobre el cuero cabelludo. Lo aplicaremos siempre en el sentido del peinado habitual.
  3. Repartimos bien el producto masajeando el cuero cabelludo con las yemas de los dedos. De esta manera el producto penetra correctamente y se absorberá de manera rápida.
  4. Aplicaremos una ampolla al día durante 3 meses, bien por la mañana o por la noche. El producto se puede aplicar con el cabello seco, o secado con toalla.

Infórmate en nuestros salones sobre este tratamiento, ¿A qué esperas para probarlo?.

¿Quieres visitar nuestros salones?

¡Pide tu cita ONLINE!

Nuestras estilistas te asesorarán y ayudarán a elegir el look perfecto para ti!

>
Ir arriba
Abrir chat
¿Necesitas información?