Nuevo tratamiento de Tricobios de la Biosthetique - playextensions
tratamiento tricobios la biosthetique

Nuevo tratamiento de Tricobios de la Biosthetique

La Biosthetique lanza un nuevo tratamiento para el cabello indicado para personas que tienen el cabello dañado. Debido a los tintes, permanentes, mechas de decoloración, exposición al sol… el cabello pierde toda su elasticidad volviéndose quebradizo y las puntas se abren.

El nuevo tratamiento de Tricobios regenera el tallo capilar y recupera el grosor natural de tu cabello. Ayuda a cerrar las puntas y aporta el brillo que le faltaba a tu cabello. Además, este tratamiento nos ayuda a hacer un peinado más fácil y duradero.

¿En qué consiste este tratamiento?

Antes de empezar con el tratamiento, debemos lavar el cabello con un champú normal, y dejar el cabello limpio para que penetre mejor el producto.

Paso 1. Repartimos aproximadamente 20ml del baño de aceite Tricobios mechón por mechón. Esta aplicación la realizaremos haciendo presión con un algodón para que el producto penetre mejor en el cabello. Dejaremos un tiempo de exposición de 15 minutos envuelto en una toalla húmeda caliente.

Paso 2. Retiramos el producto aplicado en el paso 1 con el champú especial de Tricobios. Se aplica directamente en el cabello y peinamos hasta que haga espuma. Después aclararemos.

Paso 3. Aplicamos la crema de Tricobios sobre el cabello húmedo, una cantidad de una nuez aproximadamente. Dejamos actuar 15 minutos, y aclaramos.

Para finalizar peinamos el cabello normalmente. Recomendamos realizar este tratamiento cómo mínimo 3 veces, con un margen de tiempo de unos 20 días.

Para más información, puedes llamar a cualquiera de nuestros centros.

¿Quieres visitar nuestros salones?

¡Pide tu cita ONLINE!

Nuestras estilistas te asesorarán y ayudarán a elegir el look perfecto para ti!

>
Ir arriba
Abrir chat
¿Necesitas información?