nuevos- cepillos tangle teezer

El centro de extensiones Play te presenta el revolucionario cepillo Tangle Teezer

En el centro de extensiones Play queremos recomendarte un nuevo producto de peluquería que está revolucionando el mercado. En nuevo cepillo de pelo Tangle Teezer, que incorpora un innovador sistema que elimina los enredos en tu melena. Durante el proceso de cepillado y especialmente con el desenredado, podemos dañar la cutícula del cabello si usamos un cepillo inadecuado. Por ello, el centro de extensiones Play recomienda Tangle Teezer para deshacer enredos y nudos.

Los profesionales del centro de extensiones Play aconsejan el uso diario de este cepillo, ya que está ideado para cuidar la cutícula del cabello y se puede utilizar en seco si llevas extensiones y en seco y mojado si no las llevas. La cutícula es la capa externa del pelo, está formada por una especie de tejas superpuestas de forma plana, y su función es proteger la estructura interna del cabello.

El cepillo Tangle Teezer no tiene mango, gracias a su tamaño cabe justo en la palma de la mano, por lo que es muy cómodo de usar. Las púas de este revolucionario cepillo son muy finas, flexibles y suaves al tacto, todo ello para no dañar el cabello. Las púas están alineadas en dos tamaños diferentes que permiten cepillar el pelo sin esfuerzo.

El centro de extensiones Play es consciente de las roturas capilares que se pueden sufrir a la hora de cepillar el cabello. Por ello, en nuestro centro de extensiones proponemos a todos los clientes el uso del cepillo Tangle Teezer, si no llevas extensiones es una manera de ahorrar en acondicionador o mascarilla, ya que al desenredar en mojado las púas te ayudan a distribuir mejor el producto y por tanto, a ofrecer el mismo cuidado a todas las partes de la melena. Una de las características más relevantes de este nuevo cepillo es que no electriza el pelo aun siendo de plástico. La mejor solución para mantener el peinado y el estilo durante todo el día.

En Play Extensions también recomendamos su uso para cepillar las extensiones de pelo, ya que ayuda a desenredar y evita las roturas en el cabello. Por todo esto, el cepillo Tangle Teezer ha ganado varios premios y es utilizado en numerosos salones de peluquería internacionales, así como en el centro de extensiones Play. Varias celebrities ya son adeptas a este innovador sistema de cepillado, como lo es nuestro centro de extensiones.

Desde el centro de extensiones Play queremos informarte de cómo no debes cepillar tu cabello. Un cepillado abusivo, el uso en exceso de herramientas de calor, los productos químicos y tintes o la sequedad provocan que la cutícula de estropee, levantándola y/o desgarrándola. El resultado podría ser la pérdida de brillo y suavidad en tu melena, volviéndose difícil de manejar y siendo más propensa a los enredos, la rotura y la aparición de puntas abiertas.

En el centro de extensiones Play sabemos que una cutícula sana refleja la luz, el cabello está brillante y goza de un tacto suave, por eso valoramos la función que desempeña Tangle Teezer de reducir el riesgo de sufrir daños en la cutícula y poder lucir un pelo sano y bonito.

Puedes encontrar tres tipos de cepillos Tangle Teezer. El Original, un modelo básico, disponible en 5 colores, no lleva tapa y es más grande que el de bolsillo. El Compact Styler, disponible en 3 colores, ideal para llevar en el bolso y con tapa. Y por último el Magic Flowerpot, disponible en 2 colores, es el más original, con forma de maceta con flor y con un compartimento donde guardar otros accesorios. Desde Play Extensions te animamos a que lo pruebes.

¿Quieres visitar nuestros salones?

¡Pide tu cita ONLINE!

Nuestras estilistas te asesorarán y ayudarán a elegir el look perfecto para ti!

>
Ir arriba
Abrir chat
¿Necesitas información?