productos kanebo

La venta de productos Kanebo se especializa en rituales faciales

Distintos estudios alegan que la cara es el espejo del alma. Y en Play Extension somos unos fieles creyentes de esta idea. Por eso apostamos por la venta de productos Kanebo. Porque lo que más nos importa es la satisfacción de nuestro cliente, ofrecemos cosméticos de calidad, por eso trabajamos siempre con marcas de reconocido prestigio, avaladas por años de experiencia.

Cuando hablamos de la venta de productos Kanebo no se trata de un cosmético más, hablamos de tratamientos faciales de calidad, tratamientos que hacen que nuestra piel luzca más luminosa y más joven que nunca.

Los cosméticos de esta marca no solo sirven para cuidar nuestra piel, también para protegerla, mejorarla y rejuvenecerla. Tratamientos faciales antienvejecimiento que se convierten en una gran arma para combatir el paso del tiempo, o los tratamientos destinados a prevenir la pérdida de la firmeza del cutis. Todos ellos con el único fin de hacer que la mujer se sienta más guapa que nunca. Por eso, la venta de productos Kanebo se ha convertido en un valor añadido para nuestra casa.

Sabemos que el tiempo pasa y que algunas partes de nuestro cuerpo lo sufren más que otras. Las manos y sobre todo el rostro se encuentran siempre al descubierto, exponiéndose al frío, al calor o al viento, haciendo que la piel de la cara envejezca de forma más rápida que el resto del cuerpo. La venta de productos Kanebo, principalmente los dedicados a tratamiento faciales, se han convertido para muchas mujeres en una herramienta del día a día.

Tanto el cabello como la piel son señas de identidad de la mujer, de ahí la importancia que tiene su cuidado. Lo más importante es usar productos de calidad y ser constante con su uso. Con la venta de productos Kanebo hoy en día no resulta difícil lucir una piel luminosa y suave. Existe una amplia gama de estos cosméticos. Lograr la belleza exterior y el bienestar interior es esencial para sentirse confiada y elevar la autoestima.

Los tratamientos faciales son útiles para poder demostrar a través de una piel sedosa y translucida la tranquilidad y la paz interior que tenemos. A través de este tipo de tratamientos podemos mantener nuestro rostro limpio y libre de impurezas durante más tiempo. La venta de productos Kanebo sirve para eliminar las grasas producidas por los maquillajes que utilizamos o las partículas de polvo a las que estamos expuestas. La clave es utilizar cosméticos específicos para cada piel y para cada problema como un limpiador o un jabón, si lo que queremos es eliminar impurezas o una crema antienvejecimiento si queremos lucir una piel más joven.

Desde Play Extension te recomendamos el ritual facial “Doble Limpieza, Doble Hidratación”. Si sigues los pasos conseguirás que tu piel luzca sedosa y joven. ¿Quieres saber cómo?:

El primer paso es eliminar las impurezas con un producto como el Cleansing Oil; Cleansing Gel with Scrub, Cleansing Cream y Cleansing Milk limpiador. Después, es recomendable realizar una microexfoliación con un jabón específico, de esta forma notarás que tu rostro queda limpio, fresco y brillante. Si tienes la piel sensible puedes utilizar una gama de jabones suaves como Mud Soap, Instant Silky Foam o Creamy Soap.

El segundo paso se trata de la hidratación. Si tienes la piel seca o apagada, lo mejor es que utilices una loción que prepara el cutis para recibir los tratamientos posteriores. Lo siguiente es utilizar productos que la nutran y protejan como una crema hidratante que hará que tu piel se vea revitalizada. Sensai tiene una loción específica para cada tipo de piel.
Para finalizar, sea cual sea el producto debes aplicarlo en forma de masaje alrededor de los pómulos, los ojos y la frente, de manera circular y repetir varias veces

Los rituales faciales evitan la tercera máxima preocupación para las mujeres de hoy en día, el envejecimiento prematuro del cutis. Por eso en Play Extension trabajamos siempre con los mejores, productos de calidad con los que puedes realizar tu misma distintos tipos de tratamientos faciales. Consulta nuestra web o acude a un centro Play Extension y te informaremos sobre la venta de productos Kanebo.

¿Quieres visitar nuestros salones?

¡Pide tu cita ONLINE!

Nuestras estilistas te asesorarán y ayudarán a elegir el look perfecto para ti!

>
Ir arriba
Abrir chat
¿Necesitas información?