El flequillo vuelve con fuerza
No nos engañemos, el flequillo siempre ha estado presente en el mundo de la moda, pero este Otoño-Invierno vuelve con mucha fuerza y amenaza con quedarse!
Algunos de cortes de pelo como el flequillo pueden marcar un cambio drástico en tu melena, ya que tiene un efecto rejuvenecedor y es ideal para camuflar defectos y potenciar puntos fuertes de tu rostro, como por ejemplo, la mirada.
Hay un flequillo para cada tipo de rostro, para caras redondas, alargadas… ¿Sabrías elegir el tuyo?
- Caras redondeadas: Si posees un rostro redondeado, te recomendamos un flequillo largo que puedas peinar hacia un lado. O bien, un flequillo espeso con la parte central más corta y los laterales más largos.
- Cara con forma de corazón: Un flequillo sin mucho volumen y despuntado. También te vendría bien un flequillo ladeado y con capas.
- Cara cuadrada: Flequillos con arco, o un corte suave que equilibre la mandíbula.
- Cara ovalada: Flequillo recto con volumen, o despuntado. De esta manera disminuimos la longitud de la cara.
Si no te hemos convencido para cortarte el flequillo esta temporada, siempre puedes optar por un flequillo de quita y pon. Cambiar de look sin tener que cortar tu cabello está a tu alcance, y muchas famosas lo llevan! Nuestro flequillo con un corte en arco (parte central más corta, en los laterales unos mechones más largos) se adapta perfectamente a tu cabello y puedes darle la forma que desees.
¿Te atreves a probarlo?