Nuevo ritual Volumifique de Kerastase - playextensions
ritual volumifique kerastase

Nuevo ritual Volumifique de Kerastase

Una de cada 2 mujeres tiene un cabello fino y con falta de volumen.

Para este tipo de cabello, Kerastase lanza una nueva gama, Volumifique. Para poder conseguir un cabello con más brillo y más manejable, te recomendamos realizar un ritual Volumifique en cualquiera de nuestros salones, ¿En qué consiste?

  1. Bañar: Nuestras estilistas aplican Bain Volumifique con un suave masaje en el cuero cabelludo. La nueva fórmula de este champú, es el efecto volumificador al contacto con el agua, que refuerza la estructura del cabello.
  2.  Tratar: Al Gelee Volumifique aplicaremos los nuevos polvos Volumifique. Este gel con efecto densificador, es un potenciador de volumen. La celulosa y los minerales dan cuerpo a la fibra capilar. Este gel le dejaremos una exposición de 10 minutos, 5 de aplicación + 5 de exposición.
  3. Texturizar: Una vez finalizado el tiempo de exposición, aclaramos el cabello y secamos con una toalla. Pasamos al tocador y aplicamos el Spray Volumifique para aportar más volumen y más luminosidad al peinado.

El efecto de este ritual es inmediato. Raíces más elevadas y masa capilar más definida. Tu cabello ahora más flexible y más fácil de peinar. ¿A qué esperas a probarlo?

¿Quieres visitar nuestros salones?

¡Pide tu cita ONLINE!

Nuestras estilistas te asesorarán y ayudarán a elegir el look perfecto para ti!

>
Ir arriba
Abrir chat
¿Necesitas información?