La coloración perfecta para tu pelo - Play Extensions
elige la coloracion perfecta para tu pelo

Elige la coloración perfecta para tu pelo

Hoy en día existen multitud de marcas y tipos de tintes para tu pelo. Dependiendo de lo que tu necesites para tu pelo, tendrás que decidir que coloración aplicarte. Existen 3 tipos:

– Coloración temporal: Cubre las primeras canas y aporta mucho brillo y color a tu pelo. El color dura menos, entre 6 y 8 lavados.

– Coloración tono sobre tono: Coloración sin amoniaco, especial para teñir tonos oscuros ya que este tipo de coloración no aclara el color. Ideal para reforzar el tono y darle brillo natural, cubre el 50% de las canas y dura hasta 28 lavados.

– Coloración permanente: Coloración que requiere un mantenimiento cada 4 o 5 semanas ya que la raíz será visible. Cubre el 100% de las canas y podrás cambiar de tono más fácilmente.

Si estás decidida a cambiar de color o de reforzar el tuyo, y quieres venir a uno de nuestros salones a teñirte, te contamos que tipos de coloración utilizamos:

– Seguro que has oído hablar de Luo Color, la coloración semi-permanente de L´Oreal. Es distinta a la permanente ya que cubre la cana al 70% y aclara el color hasta 3 tonos. Aporta muchísimo brillo al cabello gracias al aceite de semilla de uva. El tiempo de exposición será de 5 a 10min. Disponible en 36 tonalidades.

– Majirel es la coloración profesional legendaria de L´Oreal. Es un tinte que da una cobertura del 100% a los cabellos blancos. Se puede oscurecer y aclarar hasta 3 tonos, aportando un color vibrante e intenso de larga duración. El tiempo de exposición es de 35min, y dispone de una gama de 80 tonalidades.

– Dia Richesse es la coloración “tono sobre tono”, más conocida como baño de color. Esta coloración no tiene amoniaco, con un acabado brillante excepcional y un tacto muy suave. Cubre hasta el 70% de las canas y tiene una duración de 6 semanas. Aclara hasta 1,5 tonos y el tiempo de exposición es de 20min.

– Inoa es la más novedosa coloración permanente de L´Oreal. Creada a base de dos aceites con tecnología I+D y sin amoniaco, da a tu pelo un tono vibrante y un brillo excepcional. Cobertura del 100% de las canas, tiene un poder aclarante de hasta 3 tonos y está disponible en 114 tonos. El tiempo de exposición es de 35 minutos.

Si después de leer los tipos de coloración, te surgen más dudas, solo tienes que acercarte a nuestros salones para que nuestras estilistas te aconsejen y te ayuden a elegir la coloración idónea para ti.

¿Quieres visitar nuestros salones?

¡Pide tu cita ONLINE!

Nuestras estilistas te asesorarán y ayudarán a elegir el look perfecto para ti!

>
Ir arriba
Abrir chat
¿Necesitas información?