Tratamientos capilares contra caída cabello estacional - Play Extensions
tratamientos cuero cabelludo anti-caida

Tratamientos capilares para combatir la caída del cabello estacional

Si has llegado hasta este texto es porque estás preocupada por tu salud capilar

Pongámonos en situación, llega un momento en la vida de cualquier persona, sobre todo mujeres, en el que al levantarse por las mañanas ve cabellos en la almohada. No se le da importancia, pero durante el día no puede dejar de fijarse en la cantidad de pelo que se le va cayendo. Y esto se repite día tras día.

Hasta que llega un momento en el que de repente no caen tantos, y todo vuelve a ser como antes.

Los posibles motivos son el cambio de estación, el estrés de la vida cotidiana, una alimentación baja en nutrientes, los cambios hormonales o incluso tras el parto. Todo ello puede producir la típica caida de cabello estacional.

Es más común de lo que te puedes imaginar. Para evitar todo este mal trago, no uses cualquier champú anticaída ni seguir tratamientos capilares que se pasan de presupuesto. Nosotros te recomendamos la gama Specifique anticaída de la marca Kerastase, que consta de tres fases:

Bain Prevention, el champú regulador de uso frecuente para todo tipo de pelo. Lava con suavidad favoreciendo el equilibrio del cuero cabelludo.

Masque Hydra-Apaisant, la mascarilla reestructurante que suaviza e hidrata el cuero cabelludo sin aportar peso.

Ampollas de Aminexil, un tratamiento intensivo anticaida que salva más de 140 cabellos al día, y restaura la elasticidad del cuero cabelludo.

Gracias a este tratamiento conseguirás un cabello más grueso, con más brillo, mejorará el color y además fomentará a que el tono capilar aumente.

Si aún tienes alguna duda y quieres asegurarte de cómo deberías actuar, pásate por alguno de los centros Play Extension situados en A Coruña, Barcelona, Madrid, Sevilla y Vizcaya para hacerte un diagnóstico gratuito y deja que las profesionales te aconsejen. Ponte en las mejores manos para recibir el tratamiento adecuado.

¿Quieres visitar nuestros salones?

¡Pide tu cita ONLINE!

Nuestras estilistas te asesorarán y ayudarán a elegir el look perfecto para ti!

>
Ir arriba
Abrir chat
¿Necesitas información?